viernes, 5 de septiembre de 2014

Zarzuela anunciará el divorcio de Juan Carlos y Sofía

Gomera/Actualidad.com  |  03 de Septiembre de 2014

¿Los reyes Juan Carlos y Sofía se separan? 
El diario italiano La Republica da por válidos los rumores que hablan de un distanciamiento cada vez más evidente de los monarcas, incluso asegura que la Casa Real emitirá un comunicado en el que se anunciará la ruptura.
Fuera las apariencias
El diario italiano afirma que los reyes mantuvieron la imagen de un matrimonio unido por razones institucionales, pero con la llegada al trono de Felipe ya ‘no hay que guardar las apariencias’. Da por cierto el distanciamiento entre los monarcas y asegura que la única vía es el divorcio.

¿Dónde está el Rey?
Vanitatis, que recoge la información de La Repubblica, añade que durante los meses de julio y principios de agosto, el paradero de Don Juan Carlos fue un enigma que Zarzuela no aclaró: “Desconocemos dónde está ahora”, era la respuesta cuando se preguntaba sobre este tema.
Cada uno por su lado
El 5 de agosto, Don Juan Carlos asistió en Colombia a la toma de posesión del presidente Santos, sin la Reina Sofía, y no se le vio más hasta el pasado día 31, cuando presidió el partido de la Selección Española de baloncesto contra Argentina.

La Reina Sofía, por su parte, ha estado todo el verano en Palma de Mallorca, a donde llegó a finales de julio y donde ha disfrutado junto a todos sus nietos, aunque por separado. La princesa Leonor y la infanta Sofía no coincidieron con los hijos de Cristina y Urdangarin. Doña Sofía, además, ha acompañado a Felipe y Letizia en la recepción que ofrecieron en La Almudaina o en el recital benéfico que ofreció la soprano Ainhoa Arteta en el municipio mallorquín de Capdepera.

No hay comentarios: