martes, 23 de septiembre de 2014

Ruiz Gallardón dimite y deja el escaño, la dirección del PP y la política

Javier Torres/  23/09/14
  • El ministro de Justicia presenta su dimisión después de que Rajoy confirmara hoy que la reforma del aborto finalmente no se aprobará.
  • Gallardón deja la política tras 30 años de dedicación, primero en Alianza Popular y más tarde en el Partido Popular.
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha presentado su dimisión y ha anunciado que abandona la política después de que el Gobierno haya retirado el proyecto de ley del aborto.
Gallardón ha afirmado en una rueda de prensa convocada de urgencia que la dimisión se la presentó la semana pasada al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le comunicó el viernes que su anteproyecto no saldría adelante. "El presidente me comunicó el viernes de la semana pasada que el anteproyecto no saldría adelante. En la vida no se alcanzan todos los éxitos. ¿Ha sido un fracaso? Soy lo suficientemente optimista para pensar que el esfuerzo ha merecido la pena", reflexiona el ministro.
A pesar de la dimisión, el ya exministro de Justicia no ha querido cargar las tintas contra Rajoy. "No creo que sea el momento de hacer balance de las reformas que hemos llevado a cabo. La derogación de la ley del aborto del gobierno socialista ha sido uno de los asuntos que más debate ha suscitado en el Congreso y el Senado y la opinión pública. A Rajoy le agradezco que contara conmigo hace tres años para formar Gobierno", ha afirmado. (.....) Continua el artículo aqui
Nota: Ni una palabra sobre el Proyecto de Responsabilidad Parental, mejor que se quede en el cajón de los deseos....
Bien por Incumplir por una vez en la vida.Y mira que iban tras la pancarta.....
Bien por renunciar al Cargo, ya era hora: Tasas, Proyecto de Responsabilidad parental,.....


No hay comentarios: