domingo, 17 de agosto de 2014

Aragón: Fracaso de la ley de Custodia Compartida, desde el origen

youtube.com/  7/6/2014


El debate tuvo lugar en Antena 3, en el programa Espejo Público presentado por Susana Griso, el 20 de Mayo del 2010. En él se debatía acerca de la ley de igualdad en las relaciones familiares ante la ruptura de convivencia de los padres, también conocida como Ley de Custodia Compartida, la 1ª ley en España en dicha materia.
Intervienen en el debate Ana María Pérez del Campo y Lucía Etxebarría, que se manifiestan en contra de la custodia compartida, y a favor de la custodia compartida intervienen Pedro Gil y Miguel Rodríguez de (Custodia Paterna. Siempre me he preguntado que hace un tipo que "compró" en efectivo, la Custodia Monoparental de sus hijos, pidiendo la Custodia Compartida. Es el Surrealismo hispánico. Pero asi van las cosas de Palacio: Despacio y de mal en peor.).

Enlace de noticia a la aprobación de la citado ley:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2...

Enlace al debate de Custodia Compartida 15-12-09 Aragón de Televisión:
https://www.youtube.com/playlist?list...


Postura del Feminismo y la Custodia Compartida.
 
Nota: Lo que no se puede hacer es mentir y sobre todo, no perder la educación.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. 
Y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero las consecuencias son terribles, para los menores afectados por el divorcio de sus padres.

No hay comentarios: