jueves, 10 de abril de 2014

Telma Ortiz y Jaime del Burgo piden el divorcio


'¡Hola!': Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian


La distancia es la principal razón por la que han decidido poner punto y final a su unión.

Redacción/Madrid/miércoles, 09 de abril de 2014,
La revista '¡Hola!' anuncia esta semana en exclusiva el divorcio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, que han decidido poner fin a su matrimonio tras 2 años casados. De mutuo acuerdo, sin terceras personas y alegando la distancia como razón principal, la pareja decidía iniciar los trámites de separación el pasado mes de febrero.
Hacía tiempo que Telma Ortiz no ocupaba portadas en la prensa rosa. Su matrimonio con Jaime del Burgo, tras unos primeros meses de rumores, parecía haberse estabilizado y la vida de la hermana de Doña Letizia parecía serena y tranquila. Sin embargo, el pasado mes de febrero, Telma y su marido decidían poner fin a su vida en común, marcada precisamente por todo lo contrario. Y es que desde que se casaron, ella ha vivido en Barcelona y él entre Londres y Ginebra.
La revista '¡Hola!' confirma que Telma y Del Burgo siguen manteniendo una relación cordial, que ya han firmado los papeles del divorcio y que entre los acuerdos a los que han llegado está el de pedir la nulidad eclesiástica para poder pasar por el altar religioso de nuevo en un futuro. No se trata, asegura la publicación, de una separación traumática ni en ella han entrado terceras personas, por lo que ambos siguen manteniendo su amistad.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz ponen punto final así a un matrimonio de 2 años tras poco más de 2 meses de noviazgo. Aunque se conocían desde hacía años, pues Del Burgo es uno de los mejores amigos de Doña Letizia, su relación no comenzaba hasta marzo de 2012. En mayo del mismo año, se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en el monasterio de Leyre, en Navarra. Acompañados tan solo por los padres de él, la hija de ella y un matrimonio amigo, ambos sellaban su unión ante la Iglesia.
2 meses después, celebraban la boda de manera familiar en una fabulosa mansión de Roma. Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas no faltaron en esta ocasión, compartiendo así con los novios la alegría de haberse casado. Una celebración atípica que daba paso a un enfrentamiento entre Telma y su ex pareja, Enrique Martín Llop, padre de su hija. Y es que la hermana de la princesa de Asturias quería llevarse a la pequeña Amanda a vivir con ella y su entonces recién estrenado marido a Nueva York. Los tribunales lo prohibieron y Telma y Del Burgo decidieron comenzar una vida en común separados.
Distancia que se ha mantenido durante estos 2 años de discreto matrimonio y que finalmente ha dado al traste con la pareja, firmando un divorcio que, sin embargo, sobrevolaba la pareja prácticamente desde su boda.

No hay comentarios: