viernes, 21 de marzo de 2014

‘Cuéntame’, entre el divorcio y el fin de la Transición

Ana Duato, que interpreta a Mercedes Alcántara. - tveLa serie llega hoy repleta de tensiones, conflictos y música.

OTR | madrid 20/03/2014
Cuéntame cómo pasó vive hoy el fin de la transición en una nueva entrega de la exitosa y longeva serie de TVE que se emitirá este jueves en prime time y estará repleta de historia, tensiones, conflictos y mucha música.
Cuéntame cómo pasó vive esta semana otro capítulo lleno de tensión entre sus dos máximos protagonistas. Aunque Antonio se ha mudado a un apartahotel, pasa demasiado tiempo en San Genaro y en casa, algo que incomoda mucho a Mercedes. Esta le dejará claro que ya no vive allí. Por otra parte, Inés intenta convencer a Carlos de que cambie la actitud con su padre y que se mantenga al margen de sus problemas.
Este episodio tiene lugar el 20 de noviembre y este año las autoridades no han autorizado ninguna concentración en la Plaza de Oriente para conmemorar la muerte de Franco.
Mientras, Antonio ha decidido poner tierra de por medio y mudarse a vivir a un apartotel alejado del barrio, pero aún así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro y no puede evitar dejarse ver por allí.
Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entrar en casa cuando quiere así que le deja muy claro que él ya no vive allí y que tiene que llevarse sus cosas cuanto antes. 
Merche lo está pasando muy mal y no puede evitar llevarse los problemas al trabajo. Al final acaba explotando con Estefanía.
Inés, por su parte, intenta hablar con Carlos porque no entiende muy bien su actitud con su padre. Le hace ver que está equivocado y que es mejor que se mantenga al margen de los problemas de sus padres.
En lo profesional, tanto Inés como Carlos reciben buenas noticias. A ella le invitan a participar en una prueba que le permitiría dar un salto en su profesión. Mientras, a Carlos le ofrecen la oportunidad de que ‘Los Rosa Chillón y las Fly’ aparezcan en el programa de Televisión Española ‘Gente Joven’. Su actuación no dejará a nadie indiferente.

La web de RTVE, www.rtve.es/cuentame.es, una temporada más, el punto de encuentro de los seguidores de la serie. Los usuarios pueden ver los capítulos y conocer sus secretos a través de reportajes, fotogalerías, redes y encuentros digitales. 
Durante la emisión, pueden obtener información adicional.

No hay comentarios: