sábado, 9 de noviembre de 2013

El PSOE hacia el Suicidio Político, una vez más.

conferencia politica.psoe.es/ 

Elena Valenciano: "El PSOE que saldrá de la Conferencia Política será más rojo, más morado y más verde". 

La Vicesecretaria General del PSOE explica que tras el cónclave socialista de este fin de semana, el Partido estará más a la izquierda, y será más feminista y más ecologista


DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN EN EL ADJUNTO

Documento de la Ponencia política aquí  
Consultar las paginas 123 y 264  y 274- 275 del documento sobre "Igualdad" entre Hombres y Mujeres.
Refleja el ideario de las Asociaciones Feministas (Ignorando las propuestas del otro 50% de la sociedad: Los Hombres). Curiosas estas ponencias::
1302. Apoyar y trabajar desde la educación y sensibilización, un marco de relaciones familiares que favorezca el reparto equilibrado del trabajo reproductivo y repartan de manera equitativa las responsabilidades familiares. 
1303. Defender el acuerdo entre los cónyuges como el mejor mecanismo para el esta- blecimiento de regímenes de custodia compartida.  
Solo faltaria que no estuvieran de acuerdo con la decisión de los Padres en organizar sus vidas.
1306. El empobrecimiento de las mujeres. (...)  Además debe actuarse contundentemente ante el impago de pensiones alimenticias para garantizar el cumplimiento de lo acordado.
1315. Apoyo a la sociedad civil a favor de la igualdad. Mantener una interlocución permanente con la sociedad civil, el movimiento feminista organizado y las organizaciones de mujeres especializadas en materia de igualdad entre mujeres y hombres, tanto desde el partido como desde las instituciones políticas en las que gobernemos. 

No hay comentarios: