martes, 3 de septiembre de 2013

CONSULTA PÚBLICA SOBRE PAREJAS INTERNACIONALES

La Dirección General de Justicia de la Comisión Europea está preparando acciones de comunicación para proveer información a las parejas internacionales en Europa acerca de sus derechos y obligaciones que emanan de regulaciones nacionales y Europeas, y tomando en consideración el derecho internacional. 
En vista de estas acciones, se ha lanzado una encuesta online entre organizaciones con potencial para actuar como multiplicadoras entre parejas internacionales en Europa. 
Los resultados de la encuesta contribuirán a diseñar las futuras acciones de comunicación dirigidas a parejas internacionales en la Unión Europea, y que serán implementadas por la Comisión Europea. 
La encuesta, que estará abierta hasta mediados de septiembre, está accesible en el siguiente enlace: http://es.surveymonkey.com/s/UE_encuesta_Espanol
Si tiene alguna pregunta sobre el estudio o la encuesta, no dude en contactarse con el equipo que está liderando la evaluación en el siguiente correo electrónico: Karolina.Wrona@coffey.com

No hay comentarios: