..... a 5 y 6 meses de cárcel por una pelea de pareja.
Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el piloto valenciano Héctor Barberá era detenido esta madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según confirmaban a Europa Press fuentes del caso.
Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.
Según el diario As, rotativo que cita directamente a Raúl Romero, el dueño de la escudería en la que milita Barberá, el piloto y su entorno están satisfechos por lo sucedido después de que en un 1º momento se hubiera acusado directamente al deportista de haber cometido un posible acto de violencia de género.
El relato de los hechos.
"En el día de hoy se ha producido una denuncia sobre la persona de Héctor Barberá. Los hechos denunciados y las informaciones publicadas al respecto carecen de veracidad", ha asegurado el piloto a través de un comunicado que su escudería ha emitido en Facebook.
En dicho texto, sin especificar la versión del piloto valenciano, se agrega que "Héctor se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos".
El departamento de prensa de Barberá no ha facilitado más detalles tras ser contactado por Europa Press y ha explicado que informará "conforme se produzcan novedades".
Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde el pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.
Los hechos fueron denunciados por el centro hospitalario al que acudió la supuesta víctima. Hector Barberá, de 26 años y nacido en Dos Aguas (Valencia), es actualmente el XIVº clasificado en el Mundial de Motociclismo en MotoGP, la categoría reina del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario