lunes, 12 de noviembre de 2012

Protesta contra las nuevas Tasas judiciales

La Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha convocado concentraciones de protesta para el próximo lunes,19 de Noviembre  ante las sedes judiciales de toda España para exigir la "inmediata" retirada del proyecto de Ley de Tasas impulsado por el Ministerio de Justicia y tramitado por vía de urgencia en el Parlamento.
La Comisión Permanente de la Abogacía ha acordado por unanimidad en una sesión extraordinaria exigir la retirada de este proyecto de ley, que el miércoles llegará al Pleno del Senado, porque consagra "una Justicia de ricos y otra para pobres, impidiendo el acceso a la Justicia a un gran número de ciudadanos".
A su juicio, esta iniciativa se ha adoptado por culpa de la "ineficacia" de las reformas acometidas hasta ahora y el "muy presumible empeoramiento de la situación con gravísimas afecciones al Estado de Derecho".
Por todo ello, los Colegios de Abogados convocarán concentraciones de protesta ante las sedes judiciales el próximo lunes a las 12.00 horas.
En este contexto, piden al Ministerio de Alberto Ruiz-Gallardón que "aúne voluntades", escuche y "no separe" a todos los operadores jurídicos con el fin de superar el "lamentable" estado de la Administración de Justicia.

Noticias de Ultima Hora: 
EL Gobierno del PP  no va a modificar la actual ley del divorcio, a pesar de la Proposición No de ley aprobada en el Congreso. 
Era para el mes de Diciembredel 2012
¿Quien se va a poner las pilas.........?

No hay comentarios: