miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maltrato en un Punto de Encuentro Familiar en Madrid



Estimado Teixo:
Te escribo este e-mail porque en los Puntos de Encuentro de Madrid y en el PEF 2 de la C/ Fuerte de Navidad (Madrid) en el que estamos mis hijas y yo se siguen cometiendo barbaridades y salvajadas con los niños/as de Madrid perpetuándose los malos tratos psicologicos, fisicos, abusos sexuales, amenazas de muerte y abandono por parte de los maltratadores (psicopatas) que tienen regimenes de visitas o custodia temporal de sus propios hijos/as.


Estos niños/as debido a estos delitos tan salvajes que se cometen sobre nuestros propios hijos/as tienen muy bajo rendimiento academico en los colegios, anorexia nerviosa, insomnio, depresión infantil , delgadez extrema etc....
Me dirijo a ti de nuevo, Teixo, para que nos ayudes de modo que se difunda la noticia lo más posible tanto en Madrid, como en España y en el extranjero.
Nosotros somos un equipo de madres y padres que lo estamos haciendo via legal , pero tú (...) podrias poner en conocimiento de lo que está pasando en España con nuestros niños/as y/o ponerlo en tu blog.
(.......) porque no pensamos parar hasta que se solucione esto.
Si necesitas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Saludos:
Mara


Nota: Los Puntos de Encuentro Familiar (PEF) no funcionan, no sirven para nada solo para mantener o aumentar el conflicto de la ruptura. 
Cuestan  cerca de 3.000 € anuales cada expediente. ¿Quien hace negocio de los PEF?

Por la Modificación de la Actual Ley del Divorcio: 
Liquidación de los Bienes Gananciales y 
                  Responsabilidad Parental Conjunta. 
                                          ¡¡¡ YA ¡¡¡ 

No hay comentarios: