lunes, 23 de enero de 2012

Heidi Klum y Seal anuncian su separación


tras 7 años de matrimonio. 
Heidi Klum y Seal anuncian su separación: "Seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado", explican la modelo y el cantante en un comunicado. 
La pareja son padres de 4 hijos.
 
Lunes, 23 de enero del 2012 /EFE / Los Ángeles El matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum ha anunciado este lunes que se separan en un comunicado publicado por la edición digital de la revista People.
Heidi Klum y Seal, en los premios Grammy, en Los Ángeles, en febrero del año pasado. Chris Pizzello | AP

La pareja contrajo matrimonio en el 2005. 
"Hemos disfrutado 7 años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", reza el comunicado remitido a la publicación.
"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", añade la pareja.

Padres de 3 niños.

Seal y Klum son padres de Henry, de 6 años; Johan, de 5, y Lou, de 2; a los que se suma Leni, de 7, fruto de la relación anterior de la modelo con el exmanager de fórmula uno italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal.
"Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", concluye el comunicado de ambos.

Relación con Briatore

La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en el 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore.
En diciembre del 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.

No hay comentarios: