martes, 15 de noviembre de 2011

El divorcio exprés sigue de moda en Hollywood

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/divorcio-expres-sigue-moda-hollywood-1220382
los famosos sacan jugosos beneficios de los enlaces. 
El divorcio exprés sigue de moda en Hollywood. 
Kim Kardashian es la última en una larga lista de estrellas indecisas.
 
Lunes, 14 de noviembre del 2011/SOPHIE EASTAUGH/BARCELONA Puede que tengan acceso a los mejores abogados del mundo, pero eso no excusa que estas estrellas han olvidado la frase «hasta que la muerte nos separe». 
Los matrimonios fracasan por un sinfín de motivos, pero cuando el enlace caduca antes que la leche en el frigorífico, muchos se preguntan si los contrayentes se lo habían pensado bien. 
La última en equivocarse es la televisiva Kim Kardashian (ella y su familia protagonizan un exitoso reality show en EEUU), que hace unos días presentó una demanda de divorcio de Kris Humphries tras solo 72 días de matrimonio. 
La boda les había hecho ganar más de 13 millones de € gracias a acuerdos con revistas y canales de televisión.
SEGUNDO MARIDO3 Jennifer Lopez se unió al bailarín Cris Judd.
EN LAS VEGAS
La «locura» de Spears solo dura 55 horas

En el 2004, mientras trataba de superar su etapa como princesa de pop, Britney se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en una capilla de Las Vegas. La pareja negó estar borracha pero anuló el matrimonio al cabo de 55 horas. Fue «una locura completa», dijeron.

NUEVE DÍAS
Una mala resaca para Electra y Rodman

El entonces jugador de baloncesto Dennis Rodman se casó con la modelo de Playboy y actriz de Los vigilantes de la playa Carmen Electra en 1998. 9 días más tarde, Rodman anuló al matrimonio por estar «intoxicado» y con las «facultades mentales peturbadas» durante la boda.

PRONÓSTICO ERRÓNEO
Barrymore, 6 semanas de novios y 5 de casados

A los 19 años, después de 6 semanas de noviazgo, Drew Barrymore contrajo nupcias con Jeremy Thomas, de 32 años y propietario de un bar. La ceremonia se hizo en su local a las 5 de la madrugada, tras alquilara a un sacerdote clarividente a través de un teléfono rojo. No pronosticó bien el futuro de la pareja, pues se divorciaron 6 semanas después.

UN «FRAUDE» DE 2 MESES
La boda de Anderson, entre 'show' y 'show'

1 año después de su matrimonio de 4 meses con el baterista Kid Rock, Pamela Anderson volvió a cometer un error llevando al altar al productor de cine Rick Salomon en el 2007. La pareja se casó durante la pausa de 2 horas entre los 2 shows de mago que hacía Anderson cada noche en el casino de Planeta Hollywood. 2 meses despúes se separaron. 
El enlace se anuló citando al «fraude» en las intenciones del otro.

CEREMONIA EN HAWÁI
4 meses para la hija de Elvis y Cage

Tras su divorcio de Michael Jackson, en el 2002 la hija de Elvis se casó con Nicolas Cage en una ceremonia playera en Hawái. Con el cambio de temporada vino un cambio de sentimientos, ya que 4 meses después se divorciaron por diferencias irreconciliables. Dijo Presley: «Estoy triste, pero fue un gran error. No nos debemos haber casado en el 1º lugar».

CAMBIADO POR BEN AFFLECK
Jennifer Lopez y Cris Judd duran 7 meses

Jennifer Lopez conoció al bailarín Cris Judd filmando el vídeo de Love don't cost a thing. El amor debe de costar más de lo que había pensado. 
En su caso, 7 meses después, Lopez empezó a salir con el actor Ben Affleck.


Otras estrellas que han dado el «sí, quiero» antes de lo debido son, por ejemplo:
Dennis Hopper y Michelle Phillips (9 días),  
Ali Landry y Mario Lopez (14 días) y  
Renée Zellweger y Kenny Chesney (4 meses).

No hay comentarios: