sábado, 18 de junio de 2011

Laura Sánchez, tiene la custodia compartida de su hija

http://www.hola.com/famosos/2011061753149/laura-sanchez-custodia-hija/
Laura Sánchez, feliz con la resolución del juicio por la custodia de su hija: 'Se mantiene compartida.
Es lo que siempre he pedido.
La batalla judicial de Laura Sánchez y Aitor Ocio por la custodia de su hija, Naia, de 4 años, parece que ha llegado a su fin. Así lo explicó anoche al modelo durante la fiesta que la firma Larios organizó en Barcelona, a la que asistió junto a su pareja, David Ascanio:
“Ya se ha solucionado. Se mantiene la custodia compartida. El juez ha creído que era lo mejor para la menor. Es lo que siempre he pedido yo, así que estoy muy feliz con el resultado”.

La última vez que Laura habló de este tema fue el mes pasado y tenía mucha esperanza en que se solucionara pronto.
Por fin ha terminado y según cuenta, el resultado es que el ella quería.
La modelo y el jugador del Athletic Club de Bilbao terminaron su relación en 2009 y su hija ha vivido en Bilbao con su padre, mientras que Laura viaja todas las semanas hasta allí para verla, y ha pasado varias temporadas con ella.
Su relación siempre ha sido muy cordial, por el bien de su hija, que ya tiene 4 años, pero hace 2 años comenzaron un proceso judicial por la custodia de la pequeña.

Ahora los 2 han rehecho sus vidas y no descartan darle un hermanito a Naia:
“La niña debe tener la oportunidad de compartir y crecer con hermanos. Estoy seguro de que Laura lo hará y yo cuando llegue el momento pues también”, decía el futbolista hace un par de meses.
Laura y David Ascanio también hablaron de tener hijos durante la fiesta a la que asistieron en Barcelona y mientras que a ella se la ve muy convencida, él decía que por el momento no tiene prisa: “Después del verano, el año que viene, ya se verá”.
El cantante también contó que le encanta estar con la hija de Laura y Aitor y que su relación con ella es muy buena:
“Yo soy otro niño más, me lo paso muy bien con ella y le hago canciones”.

No hay comentarios: