sábado, 26 de marzo de 2011

El Divorcio en el Cine Español

Buenos dias, hemos mantenido una Reunión entre la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) Con el Coordinador de Actividades Culturales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematograficas ( La Academia de los Goyas).

La intención de la reunión era Organizar un Ciclo de Cine Español con la temática del Divorcio, como nucleo de la Pelicula.
Tenemos más de 30 films que tratan la temática del Divorcio desde distintas opticas, desde directores renombrados hasta nuevos valores cinematográficos.


La idea es Organizar dicho Ciclo de Cine Español del 14 al 18 de Noviembre de 2011

Seria en las Instalaciones de la Academia de Cine: Capacidad para 175 personas
El Coste de Alquiler de las películas en 35 mm y el tecnico son de 3.000 € los 5 dias
La Fundación de la Academia se encarga de Alquilar la pelicula de 35 mm, pagar los derechos de Autor, Exhibición, etc.............
La entrada es Gratuita durante toda la Semana.

Este mensaje ha sido enviado por email a más de 2000 personas, os pedimos desde La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) si entre todos podemos colaborar con 1 Euro, podemos hacer el ciclo de Cine.
Tanto la Academia como PAMAC nos encargaremos de hacer la Campaña de Promoción del Ciclo de Cine en los distintos Medios de Comunicación, parasensibilizar a la sociedad de la grave problemática que supone la ruptuta de la convivencia en pareja.


Esperamos vuestra colaboración en este proyecto, para conseguir la Modificación de la Actual ley del Divorcio y de la ley Integral de Violencia,........


Podeis hacer las donaciones en la Cuenta de la Asociación PAMAC, dejando claro vuestro nombre y apellido y el Concepto:Semana de Cine

En la Cuenta Corriente de Caja Madrid : 2038 - 1893 - 75 - 6000068701.

Entre todos podemos.



Saludos Cordiales


PAMAC

No hay comentarios: