viernes, 8 de octubre de 2010

PSOE: Sí a la custodia compartida de los hijos.

http://www.creaprogreso.es/propuestas/si-a-la-custodia-compartida-de-los-hijos

Sí a la custodia compartida de los hijos.

.¿Por qué pierde votos el PSOE? No todo es culpa de la crisis económica.

Yo, por ejemplo, creo que las próximas elecciones me encontrarán -por primera vez en 20 años- votando a otra opción política.
Lo pensaba hoy mientras leía en Público que las feministas "salieron decepcionadas del Ayuntamiento de Madrid después de que éste aprobara una moción a favor de pedir al Estado que promueva legislativamente la custodia compartida de los hijos como régimen preferente".

La noticia agrega que "La propuesta salió adelante con los votos del PP, que tiene mayoría absoluta en el consistorio madrileño, la abstención de IU y el voto en contra del PSOE".
Parafraseando a cierto personaje público, diría que "Yo por mi hija mato... cualquier opción electoral que me aleje injustamente de ella".

¿Dónde diablos está la tan cacareada igualdad de oportunidades con la que nos machaca nuestro partido cuando el 99% de los padres que solicitamos la guardia y custodia compartida perdemos nuestros contenciosos en los juzgados?

¿Quién puede hablar de calidad democrática en un sistema en el que los padres son sitemáticamente machacados en la inmensa mayoría de las separaciones?

No voy a extenderme, el tema da para mucho, pero ¿no estaría bien que el partido consultara más a las bases sobre este tema en lugar de dar esa lamentable impresión de estar secuestrado por los colectivos feministas más intransigentes?

En los países de nuestro entorno en los que se practica la guardia y custodia compartida, los niños no "se parten al medio" como argumentan las feministas ni sufren ningún trauma especial por ello.
Los hijos deberían tener derecho a poder disfrutar de los cuidados del padre en la misma medida en la que pueden hacerlo de los cuidados de la madre, ¿no les parece?

http://www.publico.es/espana/339768/la-decision-salomonica-va-por-barrio...

No hay comentarios: