martes, 28 de septiembre de 2010

El divorcio que no cesa trás10 años

L.F.A., envía el siguiente texto:
Buenos días. contacto con ustedes para que nos ayuden a mi novio y a mi.
El problema es su ex mujer, lleva divorciado 10 años y ella no para de denunciarle para sacarle dinero y esta últimaa sido por lo penal.
Él no trabaja fijo el pobre y ha llegado a decir un juez que a pesar de que sabían que ella(su ex-mujer) estaba mintiendo se posicionaban por ella porque era la parte más débil.

Mi novio se ha encargado de sus hijos mientras estaba con ella,ha trabajado de sol a sol porque ella no quería y su separación fue porque ella le ponía los cuernos.
Ella tiene un trabajo fijo y su novio actual también además ha podido ser madre otra vez.

Mi novio y yo no podemos ni rehacer nuestras vidas porque solo quiere sacarle dinero.
¿Es justo que ella por el dichoso dinero esté haciendo esto? y aún hay más cosas pero es muy extenso.
Emtiendo que hay muchas mujeres desprotegidas ante el tema de las separaciones, yo lo estoy también, pero hay mujeres que se pasan por sacar dinero, son ya diez años y estamos desesperados y necesitamos ayuda.

Ahora le puso otro juicio por lo penal y acabamos de recibir la notificación y fallan a favor de ella otra vez y mi novio no tiene dinero porque no trabaja, no es justo que ella esté tan tranquila y nosotros que solo queremos rehacer nuestra vida,porque sus hijos ya son mayores de edad, no podamos hacerlo.

Por favor ayúdenos ante estas mujeres que solo pretenden sacar dinero a los ex-maridos a base de mentir, porque esto es injusto también.

Espero su respuesta. gracias
L. F. A.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desgraciadamente, la cosa está así en algunos casos, le recomiendo que se pongan en contacto con un abogado para reducir al máximo las medidas económicas del divorcio para que pueda asumirlas, y asi evitar los procedimientos de impago de pensiones para evitar ir al cauce penal todo ello habrá que acerditarlo mediante documentación que el abogado ha de pedir y utilizar.