lunes, 12 de octubre de 2009

IRPF y la Custodia Compartida (EE.UU.)

http://finanzascubo.com/impuestos/acuerdo-de-la-custodia-de-los-hijos-e-impuestos.html

Un acuerdo de custodia de los hijos puede tener graves consecuencias en su declaración de impuestos y sus impuestos en general.
Este problema debería abordarse con su abogado o con su contador, mientras que usted está pasando por el proceso de negociación de la custodia de los hijos o de litigar o de un acuerdo de divorcio.
Esperar hasta después de haber finalizado un acuerdo de custodia de los hijos para investigar el impacto fiscal no es recomendable.

La ley estatal sobre la custodia de los hijos no determina quién obtiene las deducciones fiscales.
Si su acuerdo de custodia de los hijos es totalmente en silencio sobre esta cuestión, los padres con primaria o residencial tendrá la custodia exclusiva de todos los beneficios fiscales disponibles a través de los niños.
Esa parte podrán reclamar a los niños como las deducciones, etc.

Esto puede ser un problema importante.
Hay padres que simplemente asumir que si están pagando miles de dólares por año en apoyo, serán capaces de tener a los niños como las deducciones. No es así.
Esto es sumamente importante si se tiene en cuenta que todos los pagos no son deducibles de impuestos para el pagador y no son gravables para el destinatario de sus padres.

Así, durante la negociación de su hijo del acuerdo de custodia, deberá abordar la cuestión de cómo se estructurará la custodia y que recibirá los beneficios fiscales.
Esta negociación debe ser una parte de un sistema financiero global que abarque un examen de todas las cuestiones, incluida la custodia de los hijos, pensión alimenticia, los bienes, pensión alimenticia, y el impacto fiscal.

La capacidad para reclamar la cabeza de familia en lugar de matrimonio, o incluso la presentación por separado la presentación de solo puede ser increíblemente importantes para su régimen fiscal general.
Usted puede reclamar la cabeza de familia si usted tiene a sus hijos durante más de 50% del tiempo.
Por lo tanto, un jefe de familia de impuestos debería ser una parte del esquema general negiating en un divorcio o separación situación.
Un acuerdo de custodia de los hijos que no se pronuncia sobre esta cuestión realmente no es un acuerdo negociado o por escrito.

Su acuerdo de custodia de los hijos puede abordar esta cuestión de varias maneras.
Si el acuerdo prevé la custodia de los hijos para que la custodia compartida, se debe indicar que tiene el 50% de los niños de la época.
Si tiene 2 hijos, que se puede dividir de modo que cada uno de los padres tiene la posibilidad de fiing de cabeza de familia.

Si simplemente tienen la custodia conjunta y 1 de los padres tiene la custodia residencial, puede proporcionar una cabeza de familia a la deducción por el otro progenitor redacción del acuerdo en una forma que permite que la presentación.

Hay otros beneficios fiscales a disposición de los padres que tienen que ser considerados cuando la negociación de un acuerdo de custodia de los hijos.
Muchas o la mayoría de los beneficios fiscales son variables dependiendo de su nivel de ingresos de anuncios o no puede reclamar el niño o los niños como las deducciones.

Si usted es realmente el pensamiento a través de su acuerdo de custodia de los hijos, que negociar todos estos beneficios.
El objetivo debe ser aumentar al máximo todos los beneficios para ambas partes, ofreciendo así un impacto fiscal muy ventajoso para su acuerdo de la custodia de los hijos.

No hay comentarios: