jueves, 5 de febrero de 2009

La Ideologia de Género en España

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=433202
TRIBUNA MANUEL ÁNGEL MORALES ESCUDERO
La ideología de género
05/02/2009

LA IDEOLOGÍA de género ha infectado como un virus todas las políticas del Gobierno de ¿España?.
Se trata de una ideología profundamente discriminatoria que ha suplantado al feminismo de equidad hasta el punto de ser, hoy por hoy, la ideología preponderante dentro de esta corriente.

Esta ideología, subproducto del marxismo, aboga por la desaparición del sexo -"mero accidente físico-" sustituyéndolo por el género -"construcción cultural.
De este modo, el sustrato feminista radical pretende luchar contra una pretendida sociedad patriarcal que ha construido en torno al sexo toda una historia de presunta dominación de la mujer.

Esta ideología es profundamente perniciosa al considerar un culpable, el hombre y la sociedad patriarcal, y unas víctimas, las mujeres, vistas como seres desvalidos y necesitados de la protección del Leviatán.
En torno al victimismo, construyen una espiral de agravios que justifican atropellos contra los derechos humanos más elementales, como la Ley de Igualdad o la Ley de Violencia de Género, en la que quedan legalizadas la discriminación por razón de sexo y el derecho penal de autor se reaviva, al igual que en los regímenes totalitarios del medio siglo XX en Europa.

La ideología de género se ha propagado a través del Ministerio del Amor Orwelliano que es hoy por hoy el Ministerio de Igualdad, en realidad un Ministerio pensado para difundir la Ideología de Género y sus bondades, integrándola en la Educación a través de «Educación para la Colmena»,-"perdón ciudadanía-" , a través del Observatorio de Salud y Género, de Cátedras de Género en las que colocar a las más acólitas y acérrimas seguidoras de esta perniciosa filosofía de vida , a través en suma, de una serie de organismos creados y pagados con el dinero de todos para imponer esta ideología como la única visión válida del mundo.

Esta dicotomía entre víctimas -"mujeres-" y verdugos -"hombres-" ha creado multitud de situaciones injustas: inocentes condenados, padres separados de sus hijos, gamberrismo en jóvenes que crecen sin ninguna autoridad paterna, depresiones infantiles en niños obligados a vivir con sus madres, suicidios y accidentes de hombres -"en una proporción de 5 varones por cada mujer-", hombres convertidos en mendigos de la noche a la mañana por una decisión judicial, varones destinados a comer en los comedores de la caridad... un largo etcétera de males que casi nadie denuncia por lo políticamente incorrecto que resulta.

La gran perdedora es la Familia y con ella la sociedad entera, enemiga del estado totalitario que se quiere imponer a fuerza de políticas de género.
La misma que ahora, en tiempos de crisis, es el colchón de muchos.
Familia denigrada como paradigma del control patriarcal, identificada y rebajada a categoría de unión entre personas en las que el género y no el sexo es lo determinante.

España se degrada.
La imposición de la Ideología de Género no es más que una consecuencia de su decadencia, y una muestra de hasta dónde puede llegar la sinrazón humana, la falta de valentía para denunciar la injusticia de todos aquéllos que malgastan nuestro dinero en mantener sus poltronas a toda costa.

No hay comentarios: