lunes, 2 de febrero de 2009

¿Como solucionar el paro femenino en España ? Pide el Divorcio

Enviado por: "Albert Tab" farjau25@yahoo.
Do, 1 de Feb, 2009
Ventajas del divorcio
Anna L. Sabadell

Como mujer, he hecho un descubrimiento que, si me hubiera dado cuenta antes,habría cambiado mi vida.
He vivido de mi trabajo durante años, pero hay otra vía.
Debería haberme casado y tener hijos y, una vez alcanzada la condición de madre, buscar la de ex-esposa con custodia de sus hijos.
Así, gozaría de los privilegios que enunciaré:
1.- recibiría un dinero fijo todos los meses y lo podría gastar en lo que quisiera;
2.- podría tratar descuidadamente a mis hijos siempre que fuera discreta (¿qué puede pasar si
unos niños se bañan cada 15 días, y qué puede pasar si unos niños no llevan al día todas las
vacunas?).
3.- También podría cambiar de colegio a mis hijos y ahorrar un dinerillo, sin necesidad de pedir
permiso al padre.

El padre, que ni se acercase a sus hijos; no fuera a demostrar que era un tipo capaz y dedicado y yo perdiera mis privilegios.
Y así, hasta que las criaturas llegaran a la mayoría de edad.

Es triste el descubrimiento que he hecho.
No quiero que me igualen con mujeres así, no merecen ni el nombre de madre ni el de mujer. Unas aprovechadas; eso es lo que nos hacen parecer.
Hace falta una igualdad de verdad, y para todos.
Chupar del bote.

Eva F. P. Manresa

No hay comentarios: