miércoles, 13 de agosto de 2008

Fundamentalismo de Género en España

http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/replica-a-dona-milagrosa-carrero/62681.html
Cartas al director Réplica a Doña Milagrosa Carrero Carlos Caldito Aunión.
Badajoz 10 ago 2008.

Permítame que le diga que lo suyo es una cuestión obsesiva, me refiero a su "fundamentalismo de género"; a veces (muchas) raya el disparate.
Es rara la vez que no incurre usted en expresiones generalizadoras absolutamente injustas, suele tender a meter a todos los varones en el mismo saco, da igual el lugar donde vivan, da igual el momento histórico de que se trate, da igual su extracción social, su formación...

Para usted los varones somos la causa de todos los males habidos desde que el mundo es mundo, y todos los males que puedan estar por llegar.
Según se desprende de sus artículos, el varón es un ser egoísta, perverso, sin sentimientos de clase alguna, que no sabe hacer otra cosa que abusar de las mujeres, sojuzgarlas, discriminarlas, ...

Lo suyo es una relectura del Génesis Bíblico, una forma de "creacionismo laico-progre de género", absolutamente disparatado.
En esta nueva versión del Génesis Bíblico, de la que usted es una propagandista entusiasta, la raza humana ha sido expulsada del paraíso debido -solamente- a los pecados del hombre, no los de la mujer.

En su fábula feminista, únicamente los varones son los responsables de lo negativo, mientras que las mujeres representan todo lo positivo.
Este planteamiento está presente una y otra vez en toda la doctrina feminista, de la que usted se manifiesta partidaria acérrima y fiel creyente, dando a entender sin tapujos, que la mujer es superior moralmente al hombre...

Permítame una pregunta: ¿Su padre, su abuelo, sus ancestros también participaron en esa conspiración perversa, egoísta de la que usted no pierde ocasión de pontificar (eso sí, "laicamente") para que el mundo en que vivimos sólo sea maravilloso para los varones, obviando totalmente las necesidades y los intereses de las mujeres, o por el contrario estaban hechos de otra "pasta"?

Su disparatado discurso "feminazi", o si le gusta más "hembrista", es una suma de insensateces, e incluso cabría hablar llanamente de charlatanería, como en el caso de la astrología u otras seudociencias.
Por supuesto, a cualquiera que se le ocurra hacer objeciones a la ortodoxia que usted predica, de la que usted es una entusiasta publicista, corre el riesgo de ser tildado de enemigo de la causa de las mujeres, de machismo, de misógina, de cómplice del patriarcado, etc.

Usted es de las que afirman -como dogma de fe- que las mujeres están "sojuzgadas, oprimidas, marginadas, etc.", que hay una verdadera conspiración de lo que denominan "clase hegemónica del patriarcado masculino, heterosexual e imperialista" contra todas las personas de su sexo.
Y también suele afirmar que las mujeres no tienen apenas acceso a las instituciones, que no se les permite tener capacidad de decisión, que no se las respeta, etc.

Pero, ¿Todo ello es realmente cierto?
La consigna feminista de que la "mujer española, europea, occidental" es una "víctima" impotente es una idea absolutamente absurda, que se ha ido imponiendo con machaconería, acabando por instalarse como un axioma que nadie se atreve a cuestionar...

Por ponerle un ejemplo:
a.- Las mujeres españolas viven, en general 7 años más que los hombres.
b.- Controlan de "facto" más del 80% de las rentas familiares y
c.- son ya más del 60% en la universidad.
d.- Las mujeres tienen alrededor del 55% de los votos en cualquiera de las elecciones que se
convocan en España, motivo por el cual difícilmente pueden las feministas, como usted,
afirmar que están siendo dejadas de lado en el proceso de toma de decisiones políticas...
e.- Las mujeres tienen ganado anticipadamente, de manera sistemática cualquier contencioso
referido a custodias de menores tras el divorcio.
f.- Las muertes ocurridas por accidentes laborales afectan escasamente a las mujeres (un 6%
únicamente, el otro 94% es cosa de hombres)
g.- Sólo en el 35% de los crímenes violentos las víctimas son mujeres; pese a ello, el Parlamento
(especialmente presionado por gente respecto de la que usted se siente afín) ha legislado una
normativa especial para castigar "la violencia contra las mujeres" como si ésta fuera un
crimen más horrendo que el de "la violencia contra los hombres". (Este es un ejemplo de lo
que la "igualdad" significa para el fundamentalismo feminista, esto en castellano se denomina
trato de favor...)
h.- 2 de cada 3 euros que gasta el Sistema Nacional de Salud, van destinados a las mujeres; e
incluso, sin tener en cuenta los cuidados relacionados con la maternidad, las mujeres reciben
más atenciones que los hombres. A pesar de ello feministas como usted, siguen gritando que
la salud de las mujeres está "descuidada"...
I.- De los 25 empleos peor considerados, teniendo en cuenta factores como salario, stress,
seguridad y esfuerzo físico, 24 de ellos son predominantemente, si no son casi en su totalidad,
masculinos. Evidentemente ésta es una de las explicaciones de por qué los varones suelen ser
más propensos a suicidarse (80%).

Si se observa con las gafas apropiadas la realidad tal cual es, y no la caricatura, la imagen distorsionada que usted nos presenta desde su fundamentalismo feminista, y todos aquellos a quienes han logrado manipular, se logra ver una situación completamente diferente: Las mujeres españolas, occidentales, constituyen el grupo social con mayores privilegios de la historia de la humanidad, ostentando (o ¿tal vez detentando?) una capacidad de influencia, un grado de poder, de bienestar, y salud nunca antes conocidos,...

La visión del mundo creada por el feminismo contemporáneo, y de la cual usted es una fiel creyente, tiene mucho en común con la de un ilusionista, que crea un escenario impresionante, que sólo es perceptible desde una determinado ángulo, y siempre y cuando todos los intentos de un estudio crítico sean abortados.

Uno de los mayores logros de apologistas, como usted, de esta nueva religión progre, es que los hombres han ido interiorizando que es un gran pecado, una barbaridad, "atacar a las mujeres", incluso si esas mismas mujeres adoptan un discurso disparatado y delirante en su afán de atacar de forma virulenta a los hombres.

Ni que decir tiene que el mayor fraude de esta "ideología" que usted divulga cual fanática predicadora, es proclamar que la agenda propuesta por las feministas, se realiza en verdad para beneficio de las mujeres.
Si el feminismo fuera sinceramente liberador, promovería relaciones armoniosas entre ambos sexos y fortalecería la familia; sin embargo, la agenda feminista, al hacer lo contrario, perjudica a la mayoría de las mujeres, y por descontado a los hombres.
Como resultado de una eficaz propaganda (todo hay que decirlo) divulgando falsedades y medias verdades, la gente de buena voluntad, la gente "educada" ha ido aceptando todo el discurso demencial del feminismo sin hacer apenas cuestionamientos...

Y ya para finalizar, cambiando de tópico y dogma:
Si fuera realmente cierto que las mujeres estuvieran recibiendo 59 céntimos de euro (o cualquier otro número que usted elija) por cada euro que el hombre gana, por realizar el mismo trabajo y con el mismo nivel de habilidad-cualificación, entonces posiblemente ningún negocio sería rentable ni productivo si emplearan a algún hombre... (El Sr. Rodríguez Zapatero afirmó en su discurso de investidura, como candidato a la presidencia del gobierno de España, que su gobierno emprendería acciones para acabar con la discriminación salarial de las mujeres).

Aún sigue en pie el reto de la asociación que presido, a que alguien demuestre un caso de discriminación salarial por razón de sexo. Será recompensado con 6.000 euros...

La réplica es a este artículo: Redomados machistas de Milagrosa Carrero
http://www.extremaduraaldia.com/milagrosa-carrero/redomados-machistas/62654.html

No hay comentarios: