lunes, 11 de agosto de 2008

Denuncia de una Abuela sobre la ley Integral contra la Mujer

Hola, aqui teneis una Denuncia de una ABUELA:
From: maricarmengisbert@hotmail
To: Subject: para las abuelas paternas
Date: Mon, 11 Aug 2008

La Ley de Violencia de Género, ha abierto la puerta al maltrato contra los hombres, ha denunciar falsamente con total impunidad.
La ley permite la trampa malvada de condenar a un ex marido con falsa denuncias de maltrato.

Yo creo que una forma eficaz de destruir esta barrera de silencio por parte de la judicatura en cuanto a las falsas denuncias es que, seamos nosotras, las madres de hombres afectados por estas injusticias, las que denunciemos los abusos que se están cometiendo, desgraciadamente, tiene más credibilidad la voz de una mujer que la de muchos hombres.

Animo a las madres y a las hermanas de hombres injustamente tratados a que denuncieis los atropellos a los derechos de los hombres de vuestra familia.
Si me denuncian a mi, lo podría soportar, pero a mi hijo...........

Mari Carmen

No hay comentarios: