domingo, 11 de mayo de 2008

Los Abuelos y el Divorcio: Sin Nietos

http://www.asdimcc.org/node/100
Los abuelos tambien existen! - carta de una abuela.

El día que nació mi nieta (mi primer regalo) fue el día en el cual me sentí feliz, por ser abuela.
No puedo describir la emoción que sentí al verla, no me lo podía creer, era preciosa, y era MÌA, bueno casi, es de sus padres, pero yo por lo “bajini” me congratulaba del regalo que la vida me había enviado.

Hice tantas conjeturas con su vida y la mía, pasearla, leerle, besarla, darle toda mi vida si así lo precisara.
Pero pronto me desperté de ese sueño, no tenia ni el año, y de repente estamos 7 meses si poder mirarla ni abrazarla...........

¿ Que pasa? ¿ Que he hecho yo? Porqué se me PROHIBE estar con ELLA ..????
Pues solamente se abuela PATERNA, yo solo, la amaba, mejor dicho la idolatraba era, ES una de las cosas mas grandes de mi vida y jamás entendí que se me pudiese separar de ELLA.

Jamás entenderé esa forma de hacer sentencia en la que nosotros los abuel@s PATERNOS no entramos ni en una sola línea.
Porqué un señor o señora de negro tiene la potestad de QUITARME DE SU VIDA .
Yo no se si podré resistir tanta incomprensión y cada vez llevo peor no podré hablar con ella ni por teléfono.

Su último cumpleaños no quisiera mentir, pero mas de 50 llamadas para felicitarla, si fueron hechas, aunque no obtuve respuesta.

Se que cuando sea mayor, si vivo ,podré explicarle todo lo que estoy luchando para que las próximas generaciones, los abuelos PATERNOS podamos ir a buscar a nuestros nietos a los colegios como si se les permiten a los abuel@o MATERNOS.

Yo soy mujer, madre, y abuela, estoy discriminada, pero para mi no existe número 0xx para expresar mi maltrato INSTITUCIONAL el cual estoy sufriendo.

La veo cada 15 días unas horas, y se lo debo a la generosidad de mi hijo que no soporta vernos sufrir, debo de agradecerle ese detalle, hay abuel@s que no tienen esa suerte.

De todas formas,tenerla como nieta és uno de lo mejores regalos de mi vida..........
Por eso la ADORO

Anna F. P.

No hay comentarios: