viernes, 16 de mayo de 2008

El TC avala la ley de Violencia Doméstica:Surrealismo Español

De: Jordi Nicolás i Soler <jordi_nicolas@hotmail.com>
Fecha: 15 de mayo de 2008

Asunto: Estoy desesperado: necesito respuesta urgente
Para: prensa@custodiacompartida.org

Hola.
El Tribunal Constitucional ha sentenciado que es "constitucional" que a un hombre se le castigue más que a una mujer por haber cometido el mismo delito.

Estoy furioso, indignado, porque compruebo que en este Estado ya no somos iguales ante la ley.
Hay que hacer algo, tenemos que hacer algo... ¿Qué será lo siguiente?
Por mucho que digan, vivimos en una sociedad hembrista y no machista.
Quiero hacer algo como sea, esto no puede ser, no puede ser que se viole el artículo 14 de la Constitución.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué podemos hacer?
Tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos parados... Este es un paso más hacia la dictadura hembrista. Los derechos de los hombres son cada vez más violados...
Y estoy harto de que me llamen "machista" simplemente por defender mis derechos, nuestros derechos, los derechos de los hombres.

En serio, me siento impotente. Necesito que me digáis qué puedo hacer o qué podemos hacer porque esto no puede quedarse así de ninguna manera.
Ya bata, ya basta de criminalizarnos por el simple hecho de ser hombres, ya basta de estar discriminados y encima tener que oír que vivimos en un país "machista" cuando es todo lo contrario.

Me entran ganas de irme de aquí.
Vivo en un país donde me discriminan por ser hombre, donde la ley establece que yo soy un maltrador por defecto, porque soy hombre, donde soy culpable hasta que se demuestra lo contrario...

¿Esto no viola los Derechos Humanos? ¿No podemos ir a Bruselas o a la Haya?
Alguien tiene que parar esto.
Ahora los hombres somos los discriminados y nadie dice ni hace NADA por nuestros derechos.

Y el ministerio de "Igualdad" está visto que sólo está hecho para los derechos de las mujeres.
Me da risa y a la vez rabia oír cómo la ministra de "igualdad" se pone contenta porque la ley definitivamente discrimine a los hombres.
Y encima dice que "es para la protección de las mujeres".

¿¡Y LA PROTECCIÓN DE LOS HOMBRES QUÉ!? ¿ES QUE NOSOTROS NO SOMOS LA MITAD DE LA POBLACIÓN?
Ahora somos ciudadanos de segunda, y pronto pasaremos a ser simples proveedores de semen. No exagero.
Si ya han conseguido que a un hombre se le castigue más que a una mujer por cometer el mismo delito, ya nada es imposible. Esto no ha hecho más que empezar.

HAY QUE HACER ALGO, por favor.

Necesito que me contestéis, me siento tremendamente impotente y necesito hacer algo al respecto. No puedo ni quiero quedarme de brazos cruzados viendo como poco a poco se discrimina más y más a los hombres, como poco a poco los hombres nos estamos convirtiendo en los judíos durante la época nazi.

No puedo, en serio. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué podemos hacer?

Ruego que me contestéis, por favor.
Jordi Nicolás

No hay comentarios: