martes, 7 de junio de 2022

El Negocio de la paternidad jurídica.

Otras Noticias:
Ivonne Reyes, acorralada: la Fiscalía se posiciona ante sus graves acusaciones contra Pepe Navarro.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes, cara a cara en los juzgados.
Pepe Navarro responde a la demanda de Ivonne Reyes por amenazas y acoso.
Ivonne Reyes, hundida tras perder la demanda contra Pepe Navarro.
ABC ha conocido, en exclusiva, el veredicto judicial de la demanda que la venezolana interpuso contra el presentador.
Saúl Ortiz, MADRID, 06/06/2022 1
Malos tiempos para Ivonne Reyes. La venezolana, que sigue sin querer que su hijo se haga una prueba biológica para demostrar la sanguineidad con Pepe Navarro, ha vuelto a perder en los tribunales. Tal y como ha podido saber en exclusiva ABC, el presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne le había imputado en una demanda considerada «ridícula y desproporcionada» por diversos juristas consultados por este medio. También la Fiscalía se mostró sorprendida y pidió la libre absolución del acusado, tal y como publicó ABC.
La ahora coach acusó al periodista de haberle amenazado y coaccionado, de haberle seguido por las calles de Madrid a bordo de un coche. 
Ella mismo declaró tener miedo por una situación que no solo no pudo demostrar en sede judicial, sino que podría acabar en denuncia falsa.
Y es que, aprovechando la coyuntura mediática, le señaló públicamente intentando abrir un juicio paralelo en el que tampoco ha resultado ganadora. Por todo ello, fuentes cercanas a la ahora colaboradora aseguran que está hundida y muy afectada: «Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar», explican.
Así las cosas, en la sentencia que se ha comunicado durante la mañana del lunes a las partes interesadas, se falla a favor de Pepe Navarro a quien «se absuelve del delito leve de vejaciones injustas del que resultaba acusado en este procedimiento». 
La denunciante podrá interponer recurso de apelación en un plazo de 5 días y el mismo se resolverá ante la A. P. de Madrid.

No hay comentarios: