jueves, 20 de enero de 2022

duras condiciones de divorcio de Olga Moreno y Antonio Flores

El divorcio de Olga Moreno y Antonio Flores es un hecho. ¡Te contamos los detalles!
Sale a la luz las condiciones del divorcio que exigen Olga Moreno a Antonio Flores.
Lagencia-Crush, 20/01/2022 
Si hace unas semanas hablábamos de una posible reconciliación, tras los recientes hecho ha quedado claro que es algo casi imposible. Y es que, el divorcio de Olga Moreno y Antonio Flores es un hecho. Después de que el colaborador televisivo confirmara su relación con la periodista Marta Riesco, con la que estaría incluso viviendo, ha dejado descartada cualquier posibilidad de reconciliación con la ganadora de 'Supervivientes'.
Marisa Martín Blázquez, conocida presentadora, ha sido quien ha detallado en 'El programa de Ana Rosa' las duras condiciones y peticiones de divorcio que ha hecho Olga Moreno al exguardia civil.
Antonio Flores contra las cuerdas.
La presentadora informaba de que la expareja ya estaba iniciando los trámites para el divorcio, un proceso que no pinta nada fácil ya que existen muchas diferencias entre ellos.
Es Olga quien exige unas condiciones para firmar el divorcio.
Por otro lado, la periodista expone: 
«Parece que Olga le habría pedido a David, porque David habría querido firmar antes el divorcio y Olga se habría negado, que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David». 
La colaboradora aclara: «Porque había alguna cosa de los cobros de David que estaba en alguna sociedad de Olga».
Olga Moreno exige quedarse al margen de los problemas con la ley de Antonio
Además, la colaboradora explica que otra de las peticiones de la ex-concursante es que: «Si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que si le recae alguna sanción administrativa, se garantice que Antonio David Flores se haga cargo». Finalmente, termina dejando claro que no quiere que los niños se vean afectados con el divorcio, que deben quedarse al margen.
Olga Moreno está al límite. No es de extrañar, que dadas las circunstancias de Antonio con la justicia, quiera dejar detallado todo para mantenerse al margen. Ahora, solo cabe esperar a ver qué desenlace tendrá esta historia. De momento, quienes están cerca de Moreno repiten las palabras «decepción y traición» para justificar un estado anímico que preocupa a todos los que la quieren.

No hay comentarios: