lunes, 22 de marzo de 2021

el documental de Rocío Carrasco

En Otros Medios: amo mama, el cierre digital,  20minutos, lavanguardia, yahoo, huffingtonpost, 
okdiario, mujerhoy, elpais, europapress, cope.
 ....... Esto es lo que debes saber antes de ver-lo.
De las batallas judiciales con su ex, Antonio David Flores, al distanciamiento con sus hijos.
MUNDO DEPORTIVO,  21-03-2021 
En 1999 Rocío Carrasco y Antonio David Flores ponían fin a su matrimonio tras 3 años de matrimonio. A partir de entonces, una guerra continua que lo convirtió, sin duda, en uno de los divorcios más sonados de la historia de la televisión, y de España en general.
En 2005 comenzaron las demandas de Rocío a su exmarido por sus declaraciones en distintos medios de comunicación. Y es que el colaborador de ‘Telecinco’ no dudaba en airear los trapos sucios de la que fue su familia política cada vez que tenía la oportunidad.
La custodia de sus hijos fue otro de los temas de discordia. En un 1º momento, Antonio David debía pagar 841 euros de manutención. Una cantidad que se redujo a 540 euros tras conseguir la custodia compartida en 2003. Sin embargo, en 2010 llegaba una nueva demanda: la hija de Rocío Jurado exigía al tertuliano una indemnización de 16.000 euros por no cumplir con sus responsabilidades.
Una demanda que no llegó a buen puerto, pues el acuerdo se había firmado en privado y sin presencia de ninguna autoridad
6 años después, el más pequeño de sus hijos decidía irse a vivir con su padre, que a su vez ya vivía con la hija mayor.
Ese mismo año, se producía el enlace entre Rocío y Fidel Albiac, que no hizo más que empeorar la situación. Tanto Rocío Flores como su hermano pequeño han sido testigos, durante todos estos años, de las continúas peleas entre sus progenitores. Lo que sigue sin saberse (al menos por ahora) es el motivo que provocó la distancia entre madre e hijos.
A todo esto se han sumado además los problemas de Carrasco con la familia de su difunta madre tras su fallecimiento. De hecho, Gloria Camila ha asegurado en varias ocasiones no tener relación con su hermana.

No hay comentarios: