jueves, 22 de agosto de 2019

Astrología: Tendencias hacia el Divorcio

Estos son los signos del zodiaco más propensos a firmar un divorcio, según el horóscopo GQ.
Francesca Favotto, 21 de agosto de 2019
Discusionesdivorciosrupturas... hay quienes se enfurecen inmediatamente y quienes luchan por resolver sus problemas.
Sin embargo, no todos nos enamoramos de la misma manera ni con la misma intensidad. Palabra de los astros.
No todos somos iguales: no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, salir con la misma gente o ir a los mismos lugares. Y menos mal porque, si fuera así, el mundo sería mucho más aburrido. Lo mismo sucede con las relaciones: no todos estamos predispuestos a amar para siempre. Hay quienes creen en el amor para toda la vida y trabajan para que su cuento de hadas funcione y quienes, por lo contrario, se enfadan a la mínima y ya piensan en romper todo vínculo con su pareja.
Y es que, aunque nuestra personalidad pueda conducirnos hacia un camino o el contrario, los astros también tienen mucho que decir respecto a este asunto: nuestra predisposición a la ruptura (y en casos más serios, al divorcio) puede predecirse mirando nuestro cuadro astral.
¿Tienes curiosidad por saber cuáles son tus posibilidades de romper con tu pareja y, sobre todo, por qué? Sigue leyendo para descubrir las características de tu signo.
Aries (21 marzo - 20 abril)
Los Aries suelen ser personas impulsivas, un ser con grandes objetivos y al mismo tiempo con una concepción moderna sobre lo que es una relación. No acepta ser retenido de ninguna manera y si la siguiente persona carece de iniciativa o trata de limitar su libertad, puede hacer que Aries corte todo vínculo sin dificultad alguna.
Tauro (21 abril - 21 mayo)
No está dispuesto a divorciarse o a separarse porque, cuando se trata de dar un gran paso, sólo lo hace cuando está extremadamente seguro de estar tomando la mejor decisión. Como la familia es muy importante para un Tauro, hará todo lo posible para resolver los problemas con su otra mitad. La discreción es esencial en su relación, pero hay que trabajar en la terquedad, ya que puede causar problemas en la vida de pareja.
Géminis (22 de mayo - 21 de junio)
Tiene una propensión bastante alta a divorciarse o separarse y esto se debe a que, cuando está aburrido, tiende a tomar decisiones precipitadas. Lo que un día parece una sensacional historia de amor, se puede convertir en un cuento de terror a los pocos años. La libertad es importante para Géminis, pero también lo es la diversidad. Sus estados de ánimo cambiantes son otro factor que puede poner en peligro a su pareja.
Cáncer (22 de junio - 21 de julio)
Su predisposición al divorcio es bastante baja porque tener una familia es un paso muy importante para este signo, por lo que se va a pensar mucho el tomar esta decisión. Por otro lado, es exactamente este deseo de tener una familia lo que puede ir en su contra. Puede mostrar una tendencia a abandonarse demasiado a favor de su pareja sólo para mantener la paz... pero a cambio de su propia felicidad y satisfacción personal.
Leo (22 de julio - 22 de agosto)
Aunque muy a menudo disfruta del éxito en todo lo que hace, no ocurre lo mismo a la hora de hablar de una relación, por lo que es muy propenso a la ruptura. Las principales características de su signo que lo conducen a la ruptura son la vanidad y el egoísmo. En algunos casos, podría arruinar relaciones prometedoras precisamente porque no puede renunciar a su propio orgullo. Puede que termine arrepintiéndose la mayor parte de las veces, pero no puede admitirlo.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Virgo quiere que todo sea perfecto, tanto en el hogar como en la relación. Se atormenta a sí mismo para resolver todos los problemas y se organiza excelentemente. Podría molestarse y pedir el divorcio por un "pequeño" motivo: basta con que la otra persona no se preocupe por las tareas del hogar, no le dedique atención ni tiempo y sea muy directa y cortante en la expresión de sus opiniones.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Incluso cuando hay problemas, Libra hace todo lo posible por superarlos, resolverlos y restablecer el equilibrio. El divorcio o la ruptura le asustan profundamente y por eso intenta por todos los medios resolver los desacuerdos. La comunicación ayuda mucho en este sentido porque a los Libra les gusta hablar con su pareja para dar con la solución a un problema. Por otro lado, por su deseo de armonía, cede demasiado en sus relaciones, lo que podría hacerle vivir situaciones dolorosas.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los Escorpio colocan sus principios como una base común cuando se trata del matrimonio. Pero aún así, está bastante propenso a divorciarse. El motivo principal que puede ponerlo en esta situación es el deseo de poder, dominar y tomar todas las decisiones importantes del día a día. Una pareja con una personalidad independiente puede sentirse cercana en este vínculo y esto podría llevar a la ruptura. Es mejor aprender a comprometerse.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Tiene una idea idílica e incluso inmadura del matrimonio. Sueña con estar enamorado para siempre y sentir siempre esas mariposas en su estómago, lo cual es prácticamente imposible. Cuando las emociones se desvanecen, Sagitario hace las maletas y busca esa misma sensación en otra persona. Es por eso por lo que Sagitario es propenso a la ruptura. Por otra parte, las obligaciones propias de un matrimonio lo causan tal pánico que se siente como si quisieran robarle su libertad.
Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Supera cualquier obstáculo con determinación y calma. Esta máxima también aplica cuando se trata de problemas en la relación. Por ello, no es propenso al divorcio. Capricornio necesita estabilidad y armonía, por lo que necesita una pareja que pueda ofrecerle esas cualidades, además de apoyo infinito.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Aunque a veces puede ser un rebelde sin causa, le encanta dedicarse a la vida familiar y a las relaciones. Su pareja se siente querida enormemente porque este signo no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Abre fácilmente su corazón a su otra mitad, clave para construir un matrimonio relajado e idílico. No todo es perfecto, aún así: un Acuario debe trabajar en su obsesión por tener siempre la razón. Si no lo hace, el conflicto será constante.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Incluso si las cosas no salen como le gustaría en su vida personal, el divorcio o la ruptura no son una opción para Piscis. Quiere resolver los problemas, aunque hay veces en las que acaba quejándose y se olvida de actuar. Aún así, los Piscis luchan para que la relación funcione, lo que reduce su predisposición a la ruptura.
* Tema originalmente publicado en la versión italiana de GQ.
Nota: La realidad se sobrepone a la mística. NO obstante, para esta revista, el 75% de los signos tienden, sin problemas, hacia la ruptura de la convivencia en pareja, el problema es el día a día

No hay comentarios: