viernes, 23 de agosto de 2019

Liam Hemsworth ficha a la abogada Laura Wasser

Liam Hemsworth ficha a la abogada estrella de Hollywood para su divorcio.
El actor se ha decidido a dar el inevitable paso final y quiere confiar para el proceso en Laura Wasser, cuyos servicios ascienden a 850 dólares la hora."No tiene por qué ser así"
Claudia García, 22/08/2019
El principio del fin acaba de perfilarse de forma legal para Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que anunciaron su separación hace menos de 2 semanas causando la sorpresa en medios y públicos y solo 7 meses después de darse el "sí quiero" tras una relación de idas y venidas que duraba ya más de una década. Pero pese a esto, y pese a que los fans de la pareja todavía seguían aferrándose a la esperanza de que ni el intérprete ni la cantante hubieran sacado la palabra "divorcio" a la palestra, esto acaba de cambiar, según reveló TMZ anoche, reventando del todo las posibilidades de una posible reconciliación.
Ha sido Hemsworth el que ha movido ficha para dar comienzo al proceso legal, solo 11 días después de la noticia de la ruptura. Y lo ha hecho con todo un órdago: contratando a la prestigiosa abogada Laura Wasser, también conocida como la 'reina de los divorcios' en Hollywood por su exclusiva lista de clientes, su desorbitado caché y su reputación de llevar a cabo su delicado trabajo de forma eficaz y rápida.
Entre los famosos que han confiado en esta poderosa letrada para gestionar el ocaso romántico de sus matrimonios se encuentran celebrities como Britney Spears, Kim Kardashian, Johnny Deep, Melanie Griffith o incluso la misma Angelina Jolie, que decidió reclutarla para su largo y tumultuoso litigio con Brad Pitt (aunque la estrella de 'Maléfica' acabó por terminar con la abogada a mitad de camino). Wasser, por tanto, está acostumbrada a meterse en jardines intricados, aunque en el caso de Hemsworth y Cyrus, la falta de hijos en común y la existencia de un acuerdo prenupcial sobre sus respectivas ganancias evitará, en principio, que el asunto se enmarañe demasiado.
La abogada Laura Wasser.
Y esta relativa facilidad será algo muy positivo para los bolsillos del intérprete, pues la tarifa de Wasser no es precisamente accesible para todos los bolsillos: según el medio Bloomberg, sus servicios ascienden a 850 dólares la hora (más de 760 euros), y así mismo, exige un depósito de 25.000 dólares (en torno a los 22.560 euros). La abogada, que es socia en el bufete especialista en gestionar casos de celebrities Wasser, Cooperman & Mandles, está por tanto acostumbrada a representar a famosos que no suelen contar con fortunas que ronden por debajo de los 10 millones de dólares.
Unas cantidades garantes sin duda de la calidad de Wasser en su oficio. Eso sí, pese a su reputación en el mundillo de los divorcios, la abogada es conocida también por su fuerte ética profesional, y en 2012, aseguró en una entrevista con Dame Magazine que no se sentía cómoda si alguno de sus clientes mostraba un gran "deseo de arruinar la vida de su expareja". Otro dato que parece ir a favor de que el proceso que ahora enfrentan Hemsworth y Cyrus vaya a desarrollarse en términos correctos, a pesar del fuego cruzado de declaraciones con el que han venido salpicándose los allegados de uno y otro en los últimos días.

No hay comentarios: