miércoles, 18 de septiembre de 2019

Evita que te manden las papeletas de Voto los partidos políticos

Evita el consumo de papel inútil:
Formulario Web de Solicitud de Exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envios postales de propaganda electoral.
Este procedimiento permite la cumplimentación vía web de la solicitud de exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.
Las exclusiones para el envío de propaganda electoral, solicitadas hasta el día decimotercero posterior a la convocatoria de unas elecciones, se repercutirán en las copias del censo electoral vigente de esas elecciones que se entregarán a los representantes de las candidaturas proclamadas". Más Información .....

1 comentario:

Unknown dijo...

Claaaaro, por qué no habéis promovido que no se manden papeletas de voto o publicidad de los partidos políticos en otras elecciones y solo en esta? La respusta es obvia, porque ahora Vox está en el parlamento, y le corresponde por ley cierta cuota del presupuesto de dinero público destinado a publicidad para los partidos políticos, cosa que antes no ocurría. Y como tenemos que frenar a la "ultraderecha", no importa que el país esté cada vez peor, no vaya a ser que la gente empiece a pensar por sí misma o al menos a oir por primera vez las verdades del barquero, pues vamos a hacer lo posible para que estos de vox no tenga voz.

Se os ve el plumero.