domingo, 26 de mayo de 2019

Familia real: Divorcios

La infanta Pilar de Borbón: 5 hijos y 5 divorcios.
El último el de Juan Gómez-Acebo. Simoneta, Beltrán y Fernando también firmaron los papeles de su divorcio tiempo atrás. Bruno es el único que mantiene su matrimonio en pie.
R. RIAÑO, 25/05/2019
Este pasado viernes 24 de mayo se hizo pública la noticia de la separación de Juan Gómez-Acebo (2º hijo de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo) y Winston Holmes Carney, tras 5 años de matrimonio.
El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" el 2 de enero de 2014 en el consulado español de Miami, tuvo 1 hijo en común, Nicolás, que nació la primavera de 2013. "Llevaban tiempo luchando por el matrimonio, pero al final era insostenible. La incompatibilidad de caracteres era absoluta", revelaron fuentes cercanas a Vanity Fair, que adelantó la noticia.
Con la ruptura de esta pareja, ya son 5 los divorcios protagonizados por los 5 hijos de la hermana del rey Juan Carlos. Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando, se han casado en algún momento de su vida, algunos de ellos en hasta 2 ocasiones. No todos se han divorciado. 
Es el caso de Bruno, que es el único de los hermanos que mantiene su matrimonio en pie con Bárbara Cano, con quien se casó el 6 de octubre de 2002 en el Real Monasterio de la Encarnación de Madrid.
De los 4 hermanos restantes, todos han protagonizado divorcios, 5 en total, ya que Fernando lo ha hecho en 2 ocasiones. En enero de 2013, él y su 1ª esposa, la empresaria Mónica Martín Luque, firmaron su divorcio.
Tan solo 6 meses después, ella anunciaba un nuevo enlace, esta vez con José Manuel Yzaga, un empresario cordobés procedente de una de las familias más acaudaladas de Perú, y sorprendía a todos al afirmar que su ex, Fernando, sería uno de los invitados. Este, por su parte, rehizo su vida en mayo de 2016 con la periodista y millonaria heredera griega Nadia Halamandari, hija de un importante constructor de Grecia. Ambos protagonizaron una boda secreta, pero tan sólo 4 meses después, el primo del rey Felipe VI firmaba, una vez más en su vida, el divorcio, tal y como apuntó el diario griego Expresso. Fruto de esta relación nació el único hijo de esta pareja, Nicolás.
Tampoco la primogénita de la infanta Pilar de Borbón se ha librado del divorcio. El 16 de octubre de 2012 Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón firmaron los papeles con los que pusieron fin de manera oficial a un matrimonio de 22 años, aunque realmente llevaban separados desde hacía 3. Fruto de su relación tuvieron 3 hijos Luis, Pablo y María.
La hija de la Infanta Pilar y el compositor se casaron el 12 de septiembre de 1990 en la catedral de Palma de Mallorca.
Por último, otro divorcio sonado fue el de Beltrán Gómez-Acebo y la modelo Laura Ponte. Se conocieron en 1997 y contrajeron matrimonio en 2004 en la Colegiata del palacio de La Granja (Segovia). 1 año más tarde, Laura daba a luz a su 1º hijo, Luis Felipe, y a los 2 años a su hija Laura. Se divorciaron en 2011 y Beltrán Gómez-Acebo contrajo de nuevo matrimonio, esta vez con Andrea Pascual, el 27 de febrero de 2016.
Los rumores de crisis en la pareja venían sonando desde el año 2007.

No hay comentarios: