miércoles, 10 de enero de 2018

Estudio sobre la Mediación Familiar y el Divorcio

Mediación familiar en los procesos de separación y divorcio.
INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES.
Soy Laura Comaposada, estudiante de trabajo social de la facultad Pere Tarrés. Me dirijo a uds. para invitarles a participar, de manera completamente voluntaria, en un estudio que realizo en el marco del Trabajo Final de Grado, que tiene como objetivo general conocer la percepción social de los motivos que inciden en el bajo número de medicaciones familiares frente al alto número de procesos contenciosos en los divorcios o separaciones familiares.
Esta colaboración implica participar en la realización de un cuestionario. 
Los datos de los participantes se trataran en todo momento de forma anónima , de manera que no se pueda vincular directa ni indirectamente a la persona a la que corresponden, como garantía de confidencialidad. 
Los datos que se obtengan de su participación en este estudio se utilizaran exclusivamente con fines académicos.
Exponer que como participante tiene usted derecho a formular las preguntas que considere oportunas respecto de las características del estudio y de su propia participación, así como a conocer los resultados finales del mismo si así lo solicita. Para contactar conmigo puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: lauracomaposadallorens@gmail.com
Enlace al cuestionario AQUI

No hay comentarios: