miércoles, 13 de septiembre de 2017

Efecto del divorcio en los hijos: Incapacidad de mantener relaciones estables

Se arma mundial en Podemos con Iglesias y su supuesta nueva novia presentadora.
Por ESdiario, 12 de septiembre de 2017
Ussía ha sido el 1º en adjudicarle una nueva novia a Iglesias, y esta vez no se dedica a la política.
Los rumores de una ruptura entre el líder de Podemos y su portavoz en el Congreso se han desbocado y están afectando al partido. Ussía ha sido el 1º en ir más lejos y hablar de otra.
La vida privada de Pablo Iglesias vuelve a ser la comidilla, para malestar del propio interesado y de Podemos. Pasó con Tania Sánchez y está pasando de nuevo con Irene Montero.
Los rumores sobre su ruptura con la portavoz de la formación en el Congreso, adelantados a principios de mes por el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, se han desbocado.
Y tienen una derivada política sobre la que los morados no hacen más que preguntarse a estas alturas: ¿Seguirá Montero como portavoz?
Ambos guardan silencio, pero ya hay quien habla por ellos. 
El periodista Alfonso Ussía ha provocado un auténtico terremoto en Podemos al ser el 1º en adjudicar una nueva pareja a Iglesias y dar una pista sobre ella (...)
Aunque el columnista de La Razón no ha querido dar nombres, en la red ya se hacen apuestas.
Y mientras, Pablo Iglesias sigue enfrentándose a la mayor crisis en su partido desde su fundación, con su marca catalana a punto de volar por los aires y una revuelta interna de sus comisiones autonómicas de garantías aún por resolver.
Nota: Efectos de la ruptura de la convivencia de sus padres, que le impide mantener relaciones estables en el tiempo, como al resto de hijos afectados por la normativa actual del divorcio, por la Custodia Monoparental. ¿La actual normativa sobre el Divorcio nos lleva a la prosmicuidad emocional?

No hay comentarios: