sábado, 19 de agosto de 2017

Una guía cómica sobre cómo sobrevivir al divorcio a los 40 años

Infobae17 de Agosto del 2017.
Por fin afronta la realidad y, a los 40 años, vuelve a empezar como soltera en la ciudad de Los Angeles. Con la ayuda de sus amigos divorciados y casados, que la aconsejan para que asuma su nueva vida social, decide tomar algunos riesgos en el amor, que la llevan a experimentar distintas emociones que cambiarán su vida.
En "Private Practice" y "Dr. House", Paul Adelstein y Lisa Edelstein interpretaron a médicos. La nueva temporada contará con 13 episodios nuevos y explorará la vida de Abby que, además de los retos románticos, enfrentará otros en el ámbito empresarial. Bravo anunció que la serie llegará a su fin con la Vª temporada, prevista para 2018, que se filmó de manera simultánea a la IVª. Beau Garret y Janeane Garofalo trabajaron juntas en la serie "Criminal Minds: Suspect Behavior". 
Vicki Lovine , autora del libro original, forma parte del equipo como productora ejecutiva de la serie junto a Martha Noxon ( Buffy Cazavampiros ). Lisa Edelstein ( Dr. House ) interpreta a Abby. La acompaña un reparto compuesto por Janeane Garofalo ( Los 10 locos mandamientos ), Beau Garrett ( Freelancers ), Paul Adelstein ( Scandal ), entre otros.(....)  Creada por Marti Noxon. 
Protagonistas: Lisa Edelstein, Conner Dwelly, Beau Garrett, Necar Zadegan, Paul Adelstein y Janeane Garofalo. 
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)
Guide to Divorce está en la IVª temporada se estrenó en agosto y la última se verá en 2018. 
Para mas información visite: Mundinews.com

No hay comentarios: