domingo, 19 de marzo de 2017

5 CONSEJOS PARA SALIR PERFECTA EN TU PERFIL EN LA RED

blog.miaffaire.com/ Marzo 2017.
¿Quieres tener la foto de perfil perfecta? Los expertos nos dan 5 consejos para resaltar nuestros puntos fuertes y triunfar en las redes sociales. Aprende la pose secreta de las famosas, la luz que mejor queda y lo que no debes hacer para tener un perfil irresistible.
1.  La pose más favorecedora
Un estudio reciente de la Universidad de California ha descubierto la pose ideal para salir favorecida en las fotos. Según los resultados de su encuesta, los hombres se sienten más atraídos por las fotos en las que la mujer tiene una postura abierta, ocupando buena parte del espacio, mirando directamente a la cámara con una sonrisa y con piernas y brazos en una postura relajada.
La postura recomendada por los expertos es perfecta para nuestros perfiles en las redes sociales, sobre todo si queremos ligar por internet. Tanto la sonrisa como la pose relajada transmiten confianza, seguridad, naturalidad e invita a hablar con esa persona. ¡Nada de posturas forzadas!
2.  Bonita sonrisa
Una sonrisa franca y cálida es la clave para que tu foto de perfil sea atractiva. Los datos nos respaldan: el 83% de los encuestados se sienten más traído por una persona que sonríe en las fotografías, especialmente si se ven los dientes. Si no quieres enseñar toda tu dentadura basta con que sonrías con los labios de forma natural, se trata de transmitir simpatía. ¡No tengas vergüenza, muestra tu mejor sonrisa!
Si prefieres que no se vea todo tu rostro y te preocupas por tu privacidad, en (...) puedes censurar directamente las fotografías desde la misma página web. Nunca antes una vanda negra en los ojos había sido tan misteriosa y atractiva.
3.  Luz natural y fondo agradable
Las imágenes más agradables a la vista suelen ser aquellas con luz natural. Sal al balcón o al jardín a hacerte la foto, baja a la calle o busca un parque bonito para tener de fondo. Deja que el sol se refleje en tu cabello y sé tú misma. Está comprobado que las fotos de perfil en exteriores gustan más que las hechas en el interior.
El fondo también es importante. Un truco básico para tener una foto de perfil perfecta es busca un fondo agradable pero que no distraiga demasiado y, a la hora de hacer la foto, enfocar solamente la cara y desenfocar ligeramente el fondo. ¡Perfecta!
4.  Pon algo de color a tus fotos
Los expertos aconsejan optar por imágenes a todo color para ligar en internet. Por lo visto, tan sólo a un 19% de las personas les gusta ver retratos en blanco y negro, y es que esta técnica puede resultar muy artística, pero no estamos en una exposición de fotografía. Lo mismo ocurre con los tonos sepia, así como otros filtros que alteran mucho el color.
Al ser humano le gusta el color, así que apuesta por una foto colorida para poner en tu perfil. Elige bien tu ropa, complementos y maquillaje, añade algunos puntos de color a la imagen y obtendrás la foto perfecta. ¡Éxito asegurado!
5.  Huye del Photoshop
Ligar o buscar pareja por internet nos ofrece muchas ventajas, y la más potente de todas ellas es que podemos mostrar lo mejor de nosotras en el perfil. (...) Sin embargo, lo recomendable es ser siempre sinceras, tanto en las descripciones como en la foto de perfil.
Si subimos una foto de perfil muy retocada con Photoshop estaremos tratando de vender una versión de nosotras que se aleja de la realidad. Además, el ojo humano es muy sabio y sabe detectar pronto si una imagen está modificada, haciendo que sintamos desconfianza por esa persona. ¿Qué te hace pensar que no le gustarás al natural? ¡Con todos estos consejos de expertos no necesitas ni un solo retoque!


No hay comentarios: