lunes, 20 de febrero de 2017

Un padre reivindica la custodia compartida para sus dos hijos

PROTESTA. Alfonso Moreno, con una pancarta para reivindicar la custodia compartida. (Zaida González).
diariojaen.es/MARTOS, 18/02/2017
Alfonso Moreno del Río protesta con una pancarta y realiza una recogida de firmas.
Tan solo hace falta la petición de uno de los progenitores, si no es la de ambos, de mutuo acuerdo, para que se inicie el proceso de concesión de la custodia compartida. Este procedimiento lo conoce muy bien Alfonso Moreno del Río, padre de dos hijos, al que le ha sido denegada la custodia compartida. Actualmente se encuentra a la espera de un nuevo juicio.
Moreno del Río acudió a una calle muy concurrida de Martos, con el objetivo de reivindicar con una pancarta el poder estar más tiempo con sus hijos. También realizó una recogida de firmas para poder estar más de cinco horas a la semana y de dos fines de semana al mes con sus niños. “La justicia me ha otorgado este régimen de visitas, y lo considero muy poco tiempo para vivir con mis hijos, disfrutarlos, educarlos y ejercer como padre”, recalcó el progenitor, que solicita un cambio en la legislación.
Nota: La reivindicación individual no va a ningún lado. La Solución es crear un Lobby de Presión, ajeno a los intereses económicos de algunos que quieren "vivir" del divorcio de los demás. La Solución: Cambiar la actual ley del divorcio. Modificar el art. 96 del Código Civil y otros cuantos más:2,3, 4,......

No hay comentarios: