sábado, 9 de julio de 2016

Dani Mateo y Elena Ballesteros, en trámites de divorcio


Redacción, Madrid, viernes, 08 de julio de 2016,
Lo que era un secreto a voces durante los últimos días ya tiene confirmación oficial: Dani Mateo y Elena Ballesteros se divorcian tras 6 años de matrimonio. La pareja ha comenzado ya los trámites de separación, tal y como ha asegurado la oficina de representación que comparten ambos a la revista '¡Hola!'.
Las instantáneas que hace unos días publicó 'Diez Minutos' en las que el colaborador de 'El Intermedio' comparte risas, almuerzo y paseo, de la mano de la modelo y bloguera granadina Teresa Bass, hicieron saltar las alarmas. Después, los enigmáticos mensajes publicados por la actriz en las redes sociales y el hecho de que ambos dejaran de seguirse en Twitter e Instagram abundaban en la idea de que la pareja ya no estaba junta.
Este miércoles, en el 35 cumpleaños de Elena Ballesteros, Dani Mateo publicaba en Twitter un mensaje de felicitación hablando en pasado, que no recibía respuesta de su todavía mujer: "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS @elenballesteros. Y felicidades!".
Como muestra en sus redes sociales, el humorista está estos días de vacaciones en Italia mientras la actriz se encuentra en Madrid. Teresa Bass está compartiendo también imágenes desde Italia, lo que hace pensar que está disfrutando de su descanso con Dani Mateo. Pone además la siguiente reflexión: "Sabiendo lo que iba a pasar... ¿igualmente lo habrías empezado?". ¿Se referirá al revuelo de los últimos días?
Elena Ballesteros también ha dejado algún mensaje que apuntaba a la ruptura. Uno en el que pone, por ejemplo,: "Querido futuro, estoy preparada". Y otro en el que, junto a una imagen de una mariposa blanca, señala: "Dicen que las mariposas blancas anuncian buenas noticias... Esta me las trae a la puerta de mi casa".
Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie 'La familia Mata' y, entre toma y toma, nació una relación, que 3 años después, el 23 de julio de 2010, acabó en boda. La actriz, que se hizo conocida gracias a sus papeles en 'Periodista', 'La familia Mata' o como presentadora del Club Disney, tiene una hija, Jimena, que tiene 10 años, fruto de su relación con el actor Paco Marín, actor en 'Periodistas'. 
Dani Mateo, por su parte, se hizo conocido como monologuista y como colaborador del programa 'Sé lo que hicisteis'. Actualmente trabaja en 'El intermedio'.

No hay comentarios: