miércoles, 27 de mayo de 2015

Divorcio y Menopausia: Farmasierra lanza una web sobre menopausia


Woman on balcony

Bajo el dominio remifemin.es
El Grupo farmacéutico de ámbito nacional Farmasierra ha anunciado el lanzamiento de remifemin.es, una página web sobre la menopausia que tiene el objetivo de ayudar a las mujeres que se encuentran en esta etapa “a entender los síntomas que se producen y la mejor manera de tratarlos”.
Según expone esta compañía, esta iniciativa responde a su estrategia de “acercar información de calidad sobre productos e innovaciones”. Precisamente por ello, dispone de este portal de Internet sobre menopausia, trastorno que hace que la calidad de vida se vea “muy afectada”, ante lo que Farmasierra “asesora sobre los hábitos y actividades más adecuados” en esta web.
La meta principal es que la mujer consiga “un bienestar general, tanto física como mentalmente”, continúa este Grupo farmacéutico al tiempo que informa de que esta nueva página web ofrece el apartado ‘Atención a la paciente’. En este área, el usuario “puede consultar sus dudas con un médico especialista”, explica.
Por último, Farmasierra señala que este portal “se suma a las últimas páginas puestas en marcha”, como es la desarrollada para el área del dolor y la inflamación ibustick.com. Además, la compañía está presente en diferentes redes sociales como son Linkedin, Twitter y YouTube, en las que ofrece distintos contenidos audiovisuales.

No hay comentarios: