martes, 24 de junio de 2014

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, al borde de la separación

... ¡por culpa de Sofía Vergara!.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y el río de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi lleva semanas sonando. Y en concreto suena a separación. Tal cual. Una de las parejas más consolidadas del star system estadounidense podría encontrarse en una profunda crisis, según confirma OK! Magazine y el motivo tienen nombre y apellido: Sofia Vergara. ¿Cómo te quedas? 
No es que haya pasado nada entre Sofia y Ellen, ni mucho menos. Eso sí, la actriz y la presentadora son muy buenas amigas y Ellen ha sido un apoyo muy importante en la separación de la cubana de su marido, Nick Loeb. Tan importante ha sido el apoyo que Portia De Rossi está algo más que celosa de lo íntimas que se han hecho su mujer y la protagonista de Modern Family y se estaría planteando la separación.  
Ellen y Portia son pareja desde 2004 y están casadas desde 2008
Unos celos que ya venían de atrás, pero que se han acrecentado tras el divorcio de Sofía. Y es que la actriz se ha convertido en una habitual invitado a The Ellen Show. Pero no queda ahí la cosa, pues las 2 amigas no paran de enviarse mensajes y gastarse bromas por Twitter. A Portia siempre le ha molestado la amistad tan cercana de Ellen y Sofía, y ahora que ella ha buscado su apoyo, está más celosa aún. Y es que es el tipo de mujer por el que Ellen se sentiría atraída, ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista OK!
Las cosas como son, juntar a Sofia y Ellen en la misma habitación es tener fiesta asegurada. La complicidad entre ambas es total y el buen rollo que desprenden, también. Eso sí, Ellen y Portia han sido una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y cuesta creer que tengan una crisis por algo así. Esperemos que las cosas se arreglen, la pareja siga junta y en unas semanas vean esto como una anécdota. Una anécdota a la que seguro saca punta Ellen en su programa, como no podría ser de otra manera.  

No hay comentarios: