miércoles, 5 de febrero de 2014

Presunta Estafa a los Afectados por la ley de Violencia de Genero

Estimados socios de ALVIGE
(Asociacion de personas afectadas por la Ley de Violencia de Género)
 
El pasado día 14 de enero tuvimos una reunión en la nueva sede de la Asociación c/ Cronista Carreres nº 9 ( Sala de Juntas) en la que se explicó a todos los asistentes que hemos tomado contacto con unos abogados internacionalistas ( Despacho de Josep Jover y asociados) con el objetivo largamente buscado de DENUNCIAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO ante tribunales internacionales.
Tal como se explicó en la reunión. La 1ª denuncia va a ir dirigida al Tribunal de Luxemburgo, por ser el tribunal ante el que hay que denunciar las leyes que están en contra de la legislación europea por ir contra los derechos humanos o de los europeos, como es el caso de la Ley Integral contra la Violencia de Género. En concreto este gabinete tiene experiencia en llevar a dicho tribunal algunas leyes españolas con éxito.
  (La cosa ya comienza mal, como hace 2 años)
Así pues tenemos una ocasión de hacerlo y muy posiblemente de obligar a retirar esta ley totalitaria del ordenamiento jurídico español y que deje de hacer tanto daño como está haciendo no sólo a los varones sino también a las mujeres y sobre todo a nuestros hijos.
Ahora bien, por lo que toca a nosotros, esto no va a ser posible sin un pequeño esfuerzo conjuntado de todos. Como podéis imaginar los costes de una denuncia de este tipo que incluye viajes, procuradores en el tribunal europeo, minutas de los abogados, etc.. son elevados. Así pues los pasos que estamos siguiendo son:
 
1º BUSCAR UN DESPACHO DE ABOGADOS INTERNACIONALISTAS QUE ESTAN DISPUESTOS A “ CARGARSE” LA LEY ( OBJETIVO CONSEGUIDO)
2º AHORA ES NECESARIO CORRER ENTRE TODO CON LOS GASTOS ECONÓMICOS QUE PUEDA PRODUCIR LA DENUNCIA  
¿Por que no trabajan gratis? y Cobran si ganan la demanda. 
Luego se ibana forrar.
Necesitamos tener un fondo económico para que conforme se produzcan gastos podamos pagarlos y no se tenga que parar la denuncia ( Si a un muro se le golpea sin parar acaba cayendo). Esto es posible si TODOS domiciliamos nuestra cuota de 5 euros mensuales de manera que podamos tener la seguridad de contar con el dinero de las cuotas cuando nos haga falta. 
¿A esto se le llama ser Emprendedor ante la crisis económica? 
Las Asociaciones tiene otras formas de financiación legales. 
Aunque si estan buscando socios......
 
3º PARA ELLO HEMOS PUESTO EN MARCHA UNA ESTRATEGIA QUE LLAMAMOS “ BOLA DE NIEVE” en la que hemos de participar todos.
La estrategia de ”Bola de Nieve consiste en cada uno de nosotros tiene que explicar a 10 personas más que ESTAMOS DENUNCIANDO LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES y buscar su colaboración.
Todos nosotros conocemos por lo menos a 10 PERSONAS que están padeciendo está situación o son familiares y amigos que están concienciados con el tema. Hay que saberles explicar lo que está ocurriendo en España y cómo nos está afectando a todos, incluidos ellos mismos y a sus hijos. Quien no quiera darse de alta en la asociación, puede hacer la aportación económica directamente a la cuenta de la Asociación.
¿A que me recuerda esto, a ciertas estafas o políticas de Marketing fallidas?
 
NO HAY PUES EXCUSA PARA NO PARTICIPAR. Claro que la Hay, faltaria más.
ES MEJOR ACTUAR QUE ESTAR LLORANDO DIA TRAS DIA POR LO QUE NOS PASA.
ESTÁ EN NUESTRAS MANOS EL FINAL DEL PADECIMIENTO QUE NOS ESTÁ PRODUCIENDO ESTÁ LEY. Pero no por este camino.
QUIEN NO PARTICIPE QUE NO SE LAMENTE. ¿Por que lo dices tu? Ya tenemos la experiencia de Estrasburgo de hace 2 años.
SI CADA UNO DE NOSOTROS BUSCA 10 PERSONAS SE PRODUCE UNA “BOLA DE NIEVE” IMPARABLE QUE IRÁ CRECIENDO HASTA LA DEROGACIÓN DE LA LEY. Hay que salir de la crisis económica buscando ilusos.
Os adjunto la ficha de la asociación para buscar socios que se comprometan hasta la victoria final. ¿Cuando sera eso? 4, 10, 20 años..... nunca.
 
La próxima reunión será:
DIA : lunes día 10 de enero
HORA: a las 7.00 en LA SALA DE JUNTAS de Cronista Carreres nº 9 ( Bajo izquierda)
Habrá carteles informativos. En ella se dará toda la información económica que solicitéis y se expondrá públicamente los gastos.
NO FALTÉIS, TRAEROS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYÁIS PODIDO CONVENCER O QUE QUIERAN ESTAR INFORMADOS DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA CON LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Aquellos que siendo socios no hayáis rellenado la hoja para domiciliar la cuota, por favor hacedlo y entregáis la hoja con los datos a Javier Landete ( Atención a socios ) Tf 605.126.668. También podéis traer rellenada a la reunión. Antes de rellenarla haced 10 fotocopias para entregar a esas 10 personas de la que hemos hablado que a su vez, si han quedado convencidas, buscarán a más gente.
 
Un cordial saludo
Rafael Rodrigo 
Presidente de Alvige

No hay comentarios: