sábado, 8 de febrero de 2014

Patricia Conde anuncia su divorcio un año y medio después de casarse con Carlos Seguí


La pareja junto a su hijo Lucas (I.C.) 


TIENEN UN HIJO EN COMÚN DE 7 MESES
/
Su historia de amor parecía haber superado ciertas adversidades, pero este jueves la presentadora Patricia Conde ha anunciado su decisión de poner fin a su matrimoniode mutuo acuerdo” con Carlos Seguí, tan sólo 1 año y medio después de darse el ‘sí, quiero’. Así lo comunicaba a través de un escueto escrito con el que pretende “evitar cualquier especulación” y pide además que se "respete" su "vida personal" y la de su hijo Lucas, que pronto cumplirá los 7 meses. Además, también aprovechaba la misiva para dejar clara su intención de no volver a pronunciarse públicamente al respecto, “por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado”.
Vanitatis ha tratado de ponerse en contacto con Patricia Conde, pero ha sido imposible. No obstante, desde el entorno de la pareja han confirmado a este medio que el matrimonio “arrastraba problemas desde hacía tiempo” y que ha sido la propia presentadora quien finalmente ha decidido tomar esta drástica decisión. 
Estas mismas fuentes señalan que los motivos que han provocado este desenlace se deben al “desacuerdo” de Patricia con “el modo de vida que llevaba Carlos”.
La pareja paseando por París en octubre de 2010. Su relación comenzó a modo de ‘romance de verano’ en 2003, poco después de que la presentadora pusiese punto y final a su noviazgo con el tenista Carlos Moyá, con el que salió durante 3 años. El amor les duró muy pocos meses en esa ocasión y durante una temporada el corazón de Patricia Conde permaneció cerrado al amor, hasta que el cantante Dani Martín entró en su vida en 2007. Con el vocalista de El canto del loco también vivió un idilio con sonados altibajos, dejándolo en numerosas ocasiones a lo largo de 2 años, hasta que en 2009 decidieron dar por zanjada su relación. Él cayó en los brazos de Huga Rey, pero tampoco funcionó, como así ha ocurrido recientemente con la periodista Melissa Jiménez. Mientras tanto, Patricia volvió a enamorarse del hombre que, 2 años más tarde, se convertiría en su marido, Carlos Seguí, con el que se casó en julio del 2012 en La Granja de Esporles, una conocida propiedad de Mallorca perteneciente a la familia del empresario.
Una ‘movidita’ luna de miel
La suya fue una de las bodas más blindadas que recuerda el papel cuché. Días después del enlace, ya convertidos en marido y mujer, la presentadora y el empresario -regenta varios negocios relacionados con la hostelería y el turismo- pusieron rumbo a Senegal para disfrutar de su correspondiente luna de miel. Unas vacaciones de enamorados que se tornaron un tanto turbulentas, a juzgar por las imágenes que los paparazzi lograron captar en el interior del hotel Rhino Resort, situado en la pequeña localidad de Saly y propiedad de unos amigos íntimos de Seguí, como así publicó Vanitatis en su día.
A pesar del lujo que les rodeaba y de que su amor les había llevado a intercambiar alianzas días antes, su estancia en el hotel no fue del todo idílica. Protagonizaron numerosos enfrentamientos y disputas en diversas estancias del resort, como en la piscina o en uno de los restaurantes. Aunque no todo fueron broncas entre los recién casados, quienes también encontraron hueco para proferirse besos, abrazos y arrumacos. De hecho, echando cuentas, 10 meses después de ese viaje llegó al mundo el pequeño Lucas, que llenó de felicidad al matrimonio, como así anunció la presentadora a través de su blog: “No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer nació mi hijo. Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo. Estoy empanada mirando la cara de mi bebé, escribía. Ahora, tan sólo 7 meses después, Patricia vuelve a romper su silencio en lo referente a su vida privada para anunciar el fin de su matrimonio con Carlos Seguí, el hombre que el destino volvió a colocar en su camino para convertirlo en su marido y, ahora, en su ex.

No hay comentarios: