sábado, 18 de enero de 2014

En caso de Divorcio: Letizia Ortiz no tendria la Custodia de sus hijas

Crisis matrimonial de los príncipes de Asturias.

el dia.es/17/ene/14 

Al parecer, el divorcio entre el príncipe Felipe de Asturias y la princesa Letizia parece cada vez más cerca, como anunció en su momento el sitio web español "lavozlibre.com". 
Este portal atribuye a fuentes cercanas a la Casa Real la presunta crisis del matrimonio que se inició hace meses. El divorcio de los príncipes, según la fuente, es "la mejor opción" y podría no haber vuelta atrás.
Esto tomó más fuerza cuando Marisa Martín Blázquez comentó en el programa de Ana Rosa que se avivan de nuevo los rumores de crisis entre los príncipes. 
Lo cierto es que, desde hace un tiempo, esta noticia se ha convertido en algo recurrente. 
En este caso la periodista habló de una discusión que protagonizó Letizia cuando acompañó en diciembre a su marido a una cena de unos amigos de Felipe.
También comentó la colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco que Letizia Ortiz hacía un tiempo que se había quitado tanto su alianza como su anillo de pedida. 
"Cada uno está haciendo su vida como personas independientes, pero como príncipes de Asturias están acometiendo su labor", comentó Martín Blázquez.
En caso de divorcio, Letizia se quedaría sin la custodia de sus hijas que se quedarían bajo la tutela de la Casa Real y con su padre.

No hay comentarios: