La campaña, divertida e irónica, ya tiene más de 2 millones de visitas en Youtube.
EL PERIÓDICO / Barcelona /Miércoles, 31 de julio del 2013
"Es como Santa Claus para tu vagina", asegura la protagonista del 1º anuncio sobre la menstruación que rompe los tabús que protagonizan normalmente las campañas publicitarias sobre la regla. Tan directo es el vídeo que, en solo 3 días, se ha convertido en viral en internet, con más de 2 millones de visitas en Youtube.
El Anuncio
Acostumbrados a anuncios llenos de pudor y falsos tópicos, este vídeo pretende contar las cosas como son desde un punto de vista divertido e irónico. Así, la campaña habla de una forma natural y sin tabús de la regla, normalizando la llegada de la menstruación.
El vídeo presenta la historia de una niña de unos 12 años a la que, durante un campamento de verano, le viene la regla: "Era una perdedora, nadie me conocía en el campamento. Entonces las cosas cambiaron. Me vino la regla, ¡la insignia roja del coraje!".
La protagonista, que se convierte en una especie de 'guía de la menstruación' ('Camp Gyno') de sus compañeras, se decepciona cuando las niñas descubren HelloFlo, la empresa que ha encargado el anuncio --que envia a domicilio tampones, compresas y golosinas para pasar el periodo-- que hace que su enorme y recién adquirida popularidad desaparezca.
El Anuncio
Acostumbrados a anuncios llenos de pudor y falsos tópicos, este vídeo pretende contar las cosas como son desde un punto de vista divertido e irónico. Así, la campaña habla de una forma natural y sin tabús de la regla, normalizando la llegada de la menstruación.
El vídeo presenta la historia de una niña de unos 12 años a la que, durante un campamento de verano, le viene la regla: "Era una perdedora, nadie me conocía en el campamento. Entonces las cosas cambiaron. Me vino la regla, ¡la insignia roja del coraje!".
La protagonista, que se convierte en una especie de 'guía de la menstruación' ('Camp Gyno') de sus compañeras, se decepciona cuando las niñas descubren HelloFlo, la empresa que ha encargado el anuncio --que envia a domicilio tampones, compresas y golosinas para pasar el periodo-- que hace que su enorme y recién adquirida popularidad desaparezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario