EL DRAMA DE LOS DESAHUCIOS.
Hallada muerta una mujer que iba a ser desalojada de su piso en Peñafiel. La fallecida, de 62 años, podría haberse precipitado desde una de las ventanas del domicilio
EFE / Valladolid/Domingo, 9 de diciembre del 2012
Una mujer de unos 62 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada sin vida a 1ª hora de la tarde de este domingo en Peñafiel (Valladolid). El cadáver ha aparecido tendido en la calle junto al inmueble donde residía, en el 3º piso, del que iba a ser desalojada por el adeudo de varios meses de alquiler. Las hipótesis apuntan a una posible caída desde la ventana del domincilio.
Más información.
CAÍDA DESDE LA VENTANA
La mujer estaba casada, tenía 2 hijos y acusaba periódicos episodios depresivos, según ha confirmado esta tarde una vecina de la calle de Huertas, donde ha causado gran conmoción este suceso cuyas causas apuntan, al parecer y según las mismas fuentes, a una posible caída desde una de las ventanas del domicilio.La víctima residía con su marido en un piso de alquiler del que iban a ser desalojados la próxima semana, por el impago de varias mensualidades al propietario, ha añadido la misma vecina.
El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, ha confirmado la información aportada por la vecina en casi todos sus extremos, y ha añadido que el accidente se ha producido después de una reunión familiar. Díez ha añadido que conoce bien al marido de la fallecida, pero no estaba al tanto de los supuestos problemas económicos del matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario