viernes, 30 de noviembre de 2012

Campaña de apoyo a Jordi Évole (Salvados)

 .....ante las quejas de una patronal eléctrica por el 'Salvados' 'Oligopoly'.De momento se han recogido más de 48.000 firmas a favor del periodista.

www.elperiodico.com/Miércoles, 28 de noviembre del 2012/LUANA VALLS / Barcelona El periodista Jordi Évole está recibiendo apoyo de todas partes ante los rumores de amenazas de la patronal eléctrica UNESA, que aseguran que se ha quejado por el programa 'Salvados' de hace 15 días. 
En ese episodio, 'Oligopoly', Évole pretendía explicar los entramados de una factura de la electricidad.
Campaña de apoyo a Jordi Évole.

La queja.UNESA criticó el programa por no haber incluído algún representante de su patronal entre los entrevistados. Por ello, ha solicitado a José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (actual dueño de LaSexta) que les permitan exponer su punto de vista sobre el tema expuesto en 'Oligopoly'. También se rumorea que la patronal ha pedido que se retire el programa. Ante esta información, la gente ha reaccionado y se han iniciado diferentes campañas de apoyo al periodista.

Recogida de firmas: Desde el portal Change.org se está haciendo una recogida de firmas (llevan 48.394) para evitar la retirada del programa. Los usuarios piden a Lara que "no sucumba a las amenazas de la patronal eléctrica". En Facebook y Twitter también se ha lanzado una campaña a favor del periodista de 'Salvados'.

No hay comentarios: