miércoles, 9 de mayo de 2012

AXA: CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS SOLIDARIOS

IIIª CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS SOLIDARIOS: 
AXA de Todo Corazón donará 95.000 euros a proyectos sociales

Las organizaciones interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 7 de junio.

MADRID, 8 May.2012 (EUROPA PRESS) -
La asociación de voluntariado 'AXA de Todo Corazón' ha abierto la IIIº Convocatoria de Ayuda a Proyectos Solidarios con una dotación económica de 95.000 euros con el objetivo "colaborar con asociaciones que se dedican a ayudar a personas con discapacidad, la infancia, mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social".
   
Las organizaciones interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 7 de junio. Las convocatorias previas obtuvieron "una excelente acogida" con más de 1.200 solicitudes presentadas, según han explicado los responsables de la iniciativa. Los proyectos serán financiados con un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 10.000 euros.

"La solicitud de colaboración en ningún caso podrá destinarse a los gastos corrientes de mantenimiento y funcionamiento genéricos, ni a la construcción, acondicionamiento o reforma de la sede de la entidad solicitante", tal y como concretan las bases de la convocatoria.
   
Las organizaciones interesadas podrán remitir sus solicitudes a través de la web de la organización --www.axadetodocorazon.es--, así como consultar las bases detalladas de la convocatoria hasta el próximo 7 de junio.
   
El vicepresidente de AXA de Todo Corazón, Ramón del Caz, ha señalado que el objetivo de la asociación es unirse a "proyectos que trabajen por y con las personas en riesgo de exclusión social por su situación económica, social o laboral".

No hay comentarios: