viernes, 5 de agosto de 2011

Marc Anthony: J.Lo peleará por custodia total de los gemelos

http://www.impre.com/eldiariony/espectaculos/chisme/2011/8/4/se-chavo-marc-anthony--jlo-pel-266246-1.html#commentsBlock
Se chavó Marc Anthony: J.Lo peleará por custodia total de los gemelos.Se espera una amarga batalla de la pareja en el proceso de divorcio.
Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorcian: "Me quiero lo suficiente para huir".
J.Lo se siente optimista sobre el amor.

Por Servicios combinados.2011-08-04.El Diario NY .
Quienes piensan que la historia de Jennifer López y Marc Anthony llegó a un fin “amigable” con el divorcio se equivocan.
Hoy se supo que la actriz se está movilizando para obtener la custodia absoluta de sus hijos, Max y Emme, de 3 años.

Según reportó la página de internet Holly.Baby.com, algunos abogados expertos en divorcios han opinado que se presume que la madre, al no tener problemas de salud o financieros, como es el caso de J.Lo, conseguiría sin problema la orden judicial para que su residencia sea el hogar primario de los menores.



Reportes en US Weekly aseguran que Marc no ha visto a sus hijos desde que la pareja se separó a mediados del mes pasado, debió a que J.Lo se llevó a los gemelos a Atlanta, donde está rodando la película “What To Expect When You’re Expecting”.
Además, a ella se le ha visto con los pequeños en otros recientes eventos en Nueva York y Miami.
Los expertos aseguran que si la pareja no llega a un acuerdo de custodia en privado, será un juez quien decida al final cómo se compartirán a los niños, lo que podría resultar en una custodia compartida en la que ambos se vean obligados a crear un calendario para dividirse las visitas.

No hay comentarios: