martes, 21 de septiembre de 2010

Lydia Bosch separa a los mellizos de su padre

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail25113.shtml

Por la custodia de los mellizos

Comienza el juicio que enfrenta a Lydia Bosch con su ex marido, Alberto Martín
La fiscalía ha sido favorable a Lydia Bosch

20.09.10 telecinco.es
Hoy en el juzgado de Pozuelo de Alarcón ha comenzado la batalla por la custodia de los mellizos de Lydia Bosch y Alberto Martín.
4 meses después de que el padre de los niños no estuviera de acuerdo con el reparto de la custodia, pidió al juez la tutela compartida, lo que paralizó el divorcio hasta el mes de septiembre.

Peligra la custodia de Lydia sobre sus hijos
Después de 4 meses de espera, arranca el juicio por la custodia de los hijos de Lydia Bosch y su ex marido, Alberto Martín.
Este proceso comenzaba antes de verano cuando el padre de los mellizos reclamaba ante el juez la custodia compartida de los niños, lo que retrasaba el divorcio hasta el mes de septiembre.

La fiscalía es favorable a Lydia Bosch
Hoy, Lydia y Alberto se han vuelto a ver las caras tras estos 4 meses en el juzgado de Pozuelo de Alarcón.
Entraban por separado a la vista, él con tranquilidad entre el revuelo de periodistas y ella declaraba a las puertas del juzgado: "todo irá bien".
Según ha explicado Saúl Ortiz en el plató de 'Sálvame':
"La fiscalía se ha puesto del lado de Lydia Bosch, ha ratificado las medidas provisionales que dictó el año pasado para que Lydia perciba todos los meses 7000 euros y además tenga la custodia de los 2 menores".
Pero todavía falta que el juez de alguna forma ratifique la petición de la fiscalía.
Lo que hay que aclarar es que esa petición de Alberto Martín para que se iniciara un informe pericial psicológico de los menores, también ha resultado favorable para Lydia Bosch.
Ese informe demuestra entre otras cosas normalidad, que los niños viven en esa casa y por tanto no hay nada en contra para ir con la custodia".

Además otro de los detalles de este juicio que ha adelantado el colaborador, "ha sido una vista de 4 horas y media, una vista que estaba prevista la declaración de Patricia, la mujer de Ramón García y de 2 peritos que aportaban datos a favor de Lydia Bosch. Pero no han podido declarar ni siquiera Patricia ni tampoco los 3 testigos que aportaba Alberto Martín, 3 personas del servicio".

No hay comentarios: