martes, 9 de septiembre de 2008

Ministerio de Igualdad español Malva: ¿Igualdad?

http://cope.es/05-09-08--aido_incumple_una_orden_ministerial_pinta_malva_logotipo_su_ministerio,10886,noticia_ampliada
Aído incumple una orden ministerial y pinta malva el logotipo de su ministerio.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha incumplido una orden ministerial que obliga a utilizar el color amarillo en el logotipo de los ministerios.

Aído ha decidido pintar el suyo de malva para darle un toque feminista.
Redacción España - 05-09-08

La ministra Aído quiere marcar estilo en el Gobierno Zapatero.
La sala de prensa que ha estrenado el ministerio de Igualdad abandona el amarillo como fondo del logotipo que lucen todos los organismos oficiales españoles y lo sustituye por el malva.
Tras la insignia nacional en lugar del amarillo tipo pantón, la ministra Aído ha elegido este color, al parecer más acorde con el feminismo.

El color malva que vestían las trabajadoras del textil de Nueva York al que alude el Día de la Mujer, sustituye al color amarillo al que obliga el logotipo de los organismos de la Administración del Estado.
Incumple así el Real Decreto 1.465, que estableció el Gobierno en el año 1999 con el fin de unificar los símbolos y logotipos de la Administración del Estado.
El objetivo es ofrecer una imagen institucional homogénea y facilitar la identificación al ciudadano.

La ministra Aído no sólo altera colores, incumpliendo la normativa oficial y olvidando la campaña de imagen de Zapatero, aquel “Gobierno de España”.
También, en tiempos de austeridad, ha instalado un espacio "zen" en el ministerio, un jardín de relajación en pleno corazón de Madrid.
Para Esteban González-Pons, responsable de comunicación del PP, la ministra Aído tira a la basura los 700 millones de euros que invirtió el presidente Zapatero en la campaña "Gobierno de España".

No hay comentarios: