miércoles, 10 de septiembre de 2008

Barry White y la Custodia Compartida

Reenvialo, para mi es importante.
Os adjunto enlace del video de Barry I. White (cantante de "The Platters" y sobrino del Legendario Barry White) donde apoya a las asociaciones que en España luchan por la CUSTODIA COMPARTIDA, alentando al público a sumarse a todas las manifestaciones que se organicen al respecto.

Este artista tiene contrato de imagen en exclusividad con "The Platters".
Esto quiere decir que su imagen no puede vincularse a ninguna asociación u organización, ni siquiera con fines benéficos.
Hemos buscado con Barry la forma de no comprometerle y este video cumple con todos los requisitos legales de su contrato, enviándolo a la agencia de management que en EEUU lo ha aprobado tal cual está.

Por tanto ruego encarecidamente no se edite el video ni se le agregue elementos como logos, cabeceras o pies que puedan vincularlo a ninguna persona, asociación, organización o plataforma en particular, pues tal acción sería ilegítima y un absoluto fraude.

Sí que puede estar el video insertado en cualquier página web, blog o cualquier otro soporte semejante, siempre y cuando se conserve el video como está y no se haga referencia alguna de apoyo en particular de Barry a esa página o blog como forma de propaganda.

Si alguien lo necesitara con más calidad a mayor resolución (para proyecciones, DVDs, etc), puede contactar conmigo:
Gabriel Araújo
T.: 609 143 695 – 670 898 350

Videos: http://es.youtube.com/watch?v=0X6Zlzb8MUM
Muy importante este 2º video de Barry: http://es.youtube.com/watch?v=5Qj3M5e6uTI

No hay comentarios: