viernes, 1 de agosto de 2008

Las Feministas mienten en relacion a las Custodias Compartidas

Las Feministas siguen mintiendo con el Tema de la CUSTODIA COMPARTIDA:
¿ Que demuestren un SOLO caso donde el Juez haya dado una Custodia compartida en España y más con indicios de Maltrato por parte del Padre (Si es por Maltrato de la Madre, se la conceden con los ojos cerrados, como es la Justicia actualmente en España: Ciega). El problema es que los medios de comunicación las creen sin Pruebas ( ¿Otros corruptos ?)

Las feministas denuncian la "distinta respuesta" que se da a los casos de violencia de género en cada comunidad autónoma
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-feministas-denuncian-distinta-respuesta-da-casos-violencia-genero-cada-comunidad-autonoma-20080717145103.html


MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las organizaciones feministas denunciaron hoy la "distinta respuesta" que están dando las comunidades autónomas a los casos de violencia de género, lo que provoca que las mujeres maltratadas "reciban una atención y tratamiento diferente en función de donde vivan".

Asmismo, las feministas criticaron, en una rueda de prensa, la "falta de coordinación entre las administraciones" redunda "en una peor aplicación de la ley". Así, esperan que estos fallos sean corregidos en la próxima Conferencia de Presidentes, que se celebrará en septiembre y que tratará de forma monográfica la ley de Violencia de Género.

En cualquier caso, la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Campo, aseguró que "lo que falla no es la Ley, sino la aplicación que los jueces hacen de ella".
"Hay sectores de la sociedad que se resisten al cambio, que están desarrollando una estrategia para que no se lleve a la práctica la igualdad entre hombres y mujeres que recogen las leyes", aseveró.
Por ello, Campo pidió al Gobierno que "restrinja la parte de la norma que queda al arbitrio del juez" y solicitó a los operadores judiciales que "dejen de interpretar la norma en función de sus convicciones ideológicas".

IMPUNIDAD DE LOS AGRESORES.
En un comunicado conjunto, estas organizaciones indican que "en el aumento de los asesinatos ha influido sustancialmente la percepción de los agresores de disponer de una total impunidad", y agregan que la Ley "está siendo sistemáticamente atacada por "las agrupaciones de agresores", así como por sectores significativos de la judicatura, del periodismo y de la política.

Por su parte, la presidenta de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, Consuelo Abril, consideró "horroroso" que los jueces "concedan la custodia compartida y el régimen de visitas" a los padres que maltratan a sus parejas.
Además, reclamó que se desarrollen campañas de publicidad destinadas a los agresores y "no sólo a las mujeres maltratadas".

Ésta postura es compartida, entre otras organizaciones, por la Fundación Mujeres, la Federación de Mujeres Progresistas, la Asociación de Mujeres Juristas Themis, la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres.

No hay comentarios: